Macarena Gómez impacta a sus seguidores con su nuevo aspecto

Macarena gómez impacta con su nuevo aspecto

La artista cordobesa ha pasado por el quirófano para operarse su nariz

Aunque gran parte de su trayectoria como actriz la ha desarrollado en el mundo del cine, la cordobesa Macarena Gómez es conocida sin duda por muchos por su papel de Lola en la icónica serie ‘La que se avecina‘.

Con casi dos décadas como actriz de cine y televisión a sus espaldas, el ultimo trabajo hasta el momento de la andaluza en la pequeña pantalla es su papel de Merche en la nueva serie de la plataforma HBO, ’30 monedas’.

La actriz de 42 años comparte protagonismo en ella junto a sus compañeros de profesión Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Pepón Nieto. Pero la artista cordobesa es noticia en las últimas horas por una publicación suya en la cuenta que tiene en la red social Instagram.

Y es que la actriz ha sorprendido e impactado a sus algo mas de 846.000 seguidores, tras subir una foto suya en la que aparece con una parte de su rostro vendado. En concreto la parte superior de su nariz, y por debajo de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Agrandar su nariz para poder “oler mejor”

A través de la citada red social, la cordobesa acompañaba esa foto con el siguiente mensaje: “Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!”. 

Inicialmente en su mensaje dejaba claro que se ha sometido a una intervención para agrandar su nariz, aunque la artista no especificó si era por algún otro motivo. Las especulaciones iban por una operación estética, por motivos de salud o por exigencias de un un próximo rodaje.

Finalmente y ante las preguntas de sus fans. la cordobesa ha señalado que fue “para poder oler mejor”. La actriz ha añadido que se decidió a dar ese paso, ya que “llevaba tiempo queriendo oler mejor”. Lo que si esta claro es que la nariz de la actriz es ahora algo mas grande, sobre todo en su parte inferior.

Macarena gómez impacta con su nuevo aspecto