La actriz María Adánez sorprende a muchos en las redes con una foto inesperada

La actriz María Adánez sorprende a muchos en las redes con una foto inesperada

La artista madrileña sorprende a todos sus seguidores con una foto junto al rey Felipe VI

Conocida sobre todo por interpretar el papel de Lucía Álvarez «La Pija» en la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’, la actriz madrileña de 43 años María Adánez ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram.

La artista asistía el pasado lunes a la gala de entrega de Premios Princesa de Girona,  presidida por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. María acudía a la gala de entrega de premios con un elegante vestido rojo de gran escote.

Tal y como hicieron los asistentes a la gala, María ocupó una de las localidades del Palacio de Congresos de Cataluña. Pero la actriz dejó aún más sorprendidos a muchos de sus seguidores, cuando publicó una foto de ella saludando al Rey Felipe VI.

María publicó la imagen en su cuenta de la red social Instagram, despertando la curiosidad de muchos por saber los motivos de su presencia en esa gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Adánez (@laadanez) el

María acompañaba a su actual pareja, uno de los premiados de la gala

La razón de su presencia en esa gala era porque estaba acompañando a su actual pareja, el neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano. Este fue uno de los premiados de la gala, tras recibir el premio Princesa de Girona Empresa 2019.

El neurólogo fue premiado por liberar el acceso a la información médico-científica de muchísimos pacientes a través de la IA (Inteligencia Artificial).

Hernández Medrano es el fundador y CEO de la empresa Savana, centrada en facilitar y expandir la IA. A través de ella ofrece a los médicos datos en tiempo real de miles de pacientes, mejorando la calidad de atención a los pacientes.

La actriz María Adánez sorprende a muchos en las redes con una foto inesperada

La actriz, que se encuentra actualmente de gira con la obra teatral Divinas Palabras, ha querido además publicar en sus redes un mensaje dedicado a su pareja. En el expresa lo orgullosa que se siente de él:

“Qué orgullosa estoy de ti. Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana.

Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero”.