La actriz María José Cantudo participará en el concurso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La actriz María José Cantudo participará en el concurso 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

La artista jiennense participará como concursante en una de las futuras ediciones del concurso de cocina

La veterana actriz y vedette andaluza María José Cantudo (68 años), participará como concursante en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la edición para famosos del popular concurso culinario.

La décima edición ya tiene completa su lista de concursantes con Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Antonio David Flores. Sin embargo desde Mediaset se siguen moviendo para cerrar futuros concursantes para las próximas ediciones.

El formato gusta a muchos los espectadores y por eso continúan buscando más famosos para futuras ediciones. Entre esos futuros concursantes ya hay un nombre seguro, el de la actriz y vedette jiennense María José Cantudo.

La andaluza ya había recibido ofertas en otras ocasiones para participar en algún reality. Sin embargo siempre se había negado hasta ahora. Según la exclusiva de Vertele, la “musa del destape” en el cine de la década de 1970 estará en el concurso de cocina.

Lo que parecía casi una misión imposible, lo han conseguido desde el programa emitido en Cuatro y Telecinco.

La actriz María José Cantudo participará en el concurso 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Para aquellos que desconozcan la trayectoria profesional de la artista andaluza, María Jose Cantudo se ha movido entre el cine, los escenarios y las series de televisión.

La artista comenzó en el mundo del cine a comienzos de la década de 1970 con películas como ‘La trastienda’ (1976) -primer desnudo integral femenino en el cine español-, ‘Las delicias de los verdes años’ o ‘El secreto inconfesable de un chico bien’, ambas de (1976).

Durante la década de 1980 la artista se centró en el teatro. Sobre todo en el formato musical o de revista. En los años 90 conseguiría cierto éxito con títulos como ‘Ya tenemos chica’, ‘Mariquilla Terremoto’ o ‘El baile’. ​

María José Cantudo también ha trabajado en el mundo de la televisión. Lo hizo en series  como ‘Eva a las diez’, ‘Ay, Señor, Señor’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.

En los últimos tiempos la artista ha sido más noticia por sus problemas económicos. La artista confesaba el año pasado, que había sido víctima de una estafa inmobiliaria que la dejó en bancarrota.