La actriz María Pedraza ('La casa de papel') deja impactados a todos con su nuevo 'look'

La joven actriz vuelve a sorprender a todos con un nuevo y espectacular “look”

Desde que la conocimos por primera vez, nos hemos acostumbrados a ver a la joven actriz, bailarina e influencer madrileña, María Pedraza, con looks muy diferentes. La joven artista de 23 años es sin duda una de las celebridades más seguidas en la actualidad.

Gracias a sus papeles de Alison Parker en la serie ‘La casa de papel’ y de Marina en ‘Elite’, María Pedraza se ha convertido en una de las actrices emergentes más relevantes de la pequeña pantalla en los dos últimos años.

La joven actriz tiene un futuro espléndido por delante, y en este terreno no parece que le falten oportunidades. Su trabajo más reciente es en la nueva serie de Antena 3, ‘Toy Boy’, donde la actriz interpreta el papel de Triana Marín.

Debido a sus diferentes tipos de papeles en estas series, la actriz se ve forzada a cambiar su aspecto casi de forma continua.

La actriz María Pedraza ('La casa de papel') deja impactados a todos con su nuevo 'look'

Hace tan solo unos días la actriz subía una imagen a la red social Instagram, en la que aparecía con el pelo teñido de un color rosa poco intenso. Sus seguidores alabaron su nuevo ‘look’ y le dejaron multitud de comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Pero es que hace un par de meses la actriz madrileña ya dejaba a todos sus fans maravillados, tras publicar una imagen en la misma red social. En ella aparecía con su pelo  teñida de color platino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Lo que si parece claro es que cualquier tipo de look nuevo que pruebe esta joven actriz, le sienta sin duda como anillo al dedo.