La actriz cántabra desafía la censura de Instagram, subiendo una foto suya en la que realiza un topless

La actriz Marta Hazas, conocida por sus papel de Clara Montesinos en las series ‘Velvet‘ y ‘Velvet Colección‘, ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y sin palabras tras su última publicación en la red Instagram.

Marta, que hizo su debut en el cine y la televisión en el año 2001, participando en la serie ‘El Comisario’ y la película ‘Nos Miran’, empleó un método ingenioso para evitar la habitual censura de la popular red social.

Marta, que es también desde el año 2014 una de las colaboradoras de la actualidad del programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, publicaba en su perfil de Instagram un par de fotos que han dejado sorprendidos a sus casi 740.000 seguidores.

En ellas la artista de 42 años parece tumbada, mientras esta leyendo el libro ‘Tu lado del sofá’ de la escritora nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Patricia Benito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puntos de vista del autor… . #room #paraíso #tuladodelsofá📖

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Una forma ingeniosa de sortear la censura de Instagram

En ambas fotos se puede ver como la actriz nacida en Santander tapa su pechos con el libro, burlando de esta forma la censura que aplica Instagram. A muchos de los usuarios les ha llamado la atención la “treta” utilizada por la actriz santanderina, para sortear la censura.

Recordemos que la red social censura la imágenes donde las mujeres muestran sus pezones. Esto es algo que viene generando debate desde hace mucho tiempo, teniendo en cuenta que Instagram no censura por ejemplo los pezones del hombre.

Por eso desde hace tiempo son muchos los famosos y no famosos, que luchan por acabar con ese tipo de censura. Cada vez son más los que tratan de que Instagram termine con esa censura de los pezones femeninos.

La actriz Marta Hazas ('Velvet') deja a todos sin palabras en su última publicación
La actriz Marta Hazas (‘Velvet’) deja a todos sin palabras en su última publicación.