Marta Torné

La actriz catalana ha colgado en su cuenta de Instagram unas fotos realizadas en 2006

Corría el año 2006 cuando la modelo, actriz y presentadora catalana Marta Torné, realizaba una sesión de fotos para la revista masculina Maxim. Aquella sesión de fotos, tal y como confirmaba en su última publicación la propia actriz, fue muy difícil y triste para ella.

La actriz de 41 años nacida en Barcelona, conocida por trabajar en series como ‘Gran Reserva. El origen’ o ‘Velvet Colección’, publicaba en su cuenta particular de la red social Instagram cuatro fotos realizadas hace 14 años para la citada revista.

En las instantáneas de esa sesión de fotos la artista aparece posando muy sexy, pero tras ellas se esconde un relato personal triste. Tal y como ella misma afirma en el  texto que escribió debajo de esas fotos, esa sesión se convirtió en toda una odisea por su estado de ánimo en ese momento.

Una sesión de fotos muy difícil ya que no paraba de llorar

La actriz indica en ese mensaje que las fotos se realizaron al año 2006 y que a día de hoy aún no se explica como lograron hacerlas ya que ella no paraba de llorar. El motivo de ese estado de ánimo, era que había roto con su novio la noche anterior y “tenía el corazón roto”.

Por esa razón los fotógrafos que realizaban esa sesión lo tuvieron muy difícil, para conseguir inmortalizar a la actriz en una pose sexy. Así lo afirmaba lo propia Marta: “No podíamos hacer casi ningún disparo porque no paraba de llorar”.

A pesar de su estado de ánimo y gracias al trabajo y la ayuda de los fotógrafos, las fotos salieron muy bien y Marta aparece espectacular luciendo su anatomía en bikini. Los seguidores habituales e incluso los que no lo son, han alucinado con su relato.

Además han destacado lo hermosa que sale en las fotos, aunque en aquel momento le rompieran el corazón. Incluso compañeras de profesión como Elena Furiase, Marta Hazas o Natalia Verbeke han comentado su publicación.

La actriz Marta Torné deja sin palabras a todos con su última publicación en las redes
La actriz Marta Torné deja sin palabras a todos con su última publicación en las redes.