Marta Torné

La actriz ha reaparecido unas semanas después, tras superar los síntomas del coronavirus

Sumidos en una cuarentena, desde que a mitad del pasado mes de marzo el Gobierno español declaró el estado de alarma, los ciudadanos en España están confinados en sus domicilios para evitar que los casos de contagiados y fallecidos crezcan aun más.

A día de hoy en nuestro país, las cifras indican que estaríamos por encima de los 157.000 contagiados y 15.843 fallecidos por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, es complicado saber cuantas personas podrían estar contagiadas o presentar síntomas de la enfermedad.

En este último caso esta la actriz catalana de 42 años Marta Torné, que durante las últimas semanas ha estado desaparecida en plena cuarentena. Conocida por su participación en series como ‘Velvet Colección’ o ‘Pequeñas coincidencias’, son muchos los que se preguntaban donde estaba.

La actriz suele ser asidua en las redes sociales, por eso llegó a extrañar a muchos su ausencia en estas semanas. Ahora la artista ha reaparecido en la red social Instagram – donde va camino del medio millón de seguidores., tres semanas después de su última publicación.

El mensaje de la actriz, tras padecer los síntomas del coronavirus en las últimas semanas

La actriz nacida en Barcelona publicaba una foto suya realizada desde el balcón de su casa, donde se la puede ver sonriente. En esa publicación Torné ha dejado además un mensaje para todos, tras pasar varias semanas con síntomas del Covid-19.

La interprete, que afirma que ya se encuentra bien, mandó un rayo de esperanza para todos en estos momentos difíciles y complicados que estamos viviendo:

“No perdamos la sonrisa, por favor. Yo después de casi tres semanas con síntomas… Por fin me encuentro bien!. Así que ánimo, que pronto pasará todo y los que estamos en casa (viendo como están en los Hospitales) no nos podemos quejar de nada!”.

La artista deja claro que aunque el confinamiento es duro, no es nada si lo comparamos con la situación de las personas que están en los hospitales.