La actriz Nina Dobrev lo pasa bomba junto a su adorable perro Maverick

Nina Dobrev lo pasa bomba junto a su adorable perro Maverick

La interprete estadounidense y su novio Shaun White disfrutan de la nieve junto a la mascota de la actriz

Metidos de lleno en plena estación de invierno con el inicio de este recién estrenado 2022, en muchos lugares del mundo la gente disfruta en esta época del año de los maravillosos paisajes cubiertos de nieve.

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales en estos momentos, para ver como muchos usuarios publican sobre todo imágenes tomadas en zonas donde esta muy presente la nieve.

Entre las millones de personas que acuden a las redes para compartir fotos de bonitas instantáneas invernales, las cuentas mas seguidas son sin duda las de los famosos o personajes mediáticos, tanto españoles como internacionales.

Una de esos personajes famosos es la actriz estadounidense Nina Dobrev, conocida sobre todo por ser una de las protagonistas de la serie ‘Crónicas vampíricas’ (2009-2017). La actriz compartía recientemente unas imágenes a través de su cuenta en Instagram, en la que acompañado de su novio y su mascota, rezumaba felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina)

Un colección de imágenes ambientada en esta estación invernal

Nina Dobrev publicaba el martes de esta semana varias imágenes en las que se la puede ver sola, junto a su novio o junto a su precioso perro llamado Maverick. Precisamente en la foto que sale sujetando a su mascota, esta aparece con un abrigo de piel.

En el resto de la colección de fotos de la publicación, que la actriz subtituló “snow daze”, se puede ver a Dobrev sola y también acompañada por su pareja. En una de ellas aparece junto a su novio bromeando, mientras que en otra se ve a la pareja feliz con un hermoso telón de fondo de árboles en la distancia.

Los fans de la actriz de Nina Dobrev saben que la actriz es una amante de los animales, y siempre demuestra mucho amor y cariño hacia su perro. La actriz adoptó a Maverick cuando era solo un cachorro hace 4 años.