La actriz Priyanka Chopra comparte fotos junto a sus tres perros durante el rodaje de la miniserie ‘Citadel’

Priyanka Chopra comparte fotos junto a sus tres perros durante el rodaje de la miniserie 'Citadel'

La actriz de origen hindú compartió varias instantáneas desde el set de rodaje de la serie en Londres

Son numerosas las estrellas de cine y televisión que tienen una o varias mascotas en sus vidas. Esto es algo que queda reflejado sobre todo en las fotos que suelen realizarse con ellas, y que acaban compartiendo con todos sus fans o seguidores en las diferentes redes sociales.

El ejemplo mas reciente de esto lo pudimos ver hace pocos días con la conocida actriz de las industrias de cine Bollywood y Hollywood, Priyanka Chopra, quien compartió unas bonitas fotos junto a sus tres adorables perros durante el rodaje de la miniserieCitadel‘.

La fase de producción de esta miniserie, que esta programada para ser estrenada en el cada vez mas próximo 2022, se ha estado rodando en Hyde Park (Londres, Reino Unido). Este es el mayor de los cuatro parques reales ubicado entre el Palacio de Kensington y el de Buckingham.

Precisamente la actriz y modelo de 39 años quiso aprovechar el rodaje para compartir varias fotos, en las que aparece acompañada de sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

Priyanka y su marido Nick Jonas grandes amantes de los animales

Lo hizo a través de su perfil en la red social de Instagram, donde la que fuera protagonista de la serie ‘Quantico’ (2015-2018) compartió con sus casi 71,4 millones de seguidores tres fotos con sus perros Gino, Diana y Panda.

Las fotos fueron tomadas como ya indicamos en Hyde Park, y en el pie de la publicación la actriz escribió “Bring-your-pups-to-work day” (‘Día de llevar los cachorros al trabajo’). Como muchos de los fans de la actriz sabrán, los 3 perros que aparecen en las fotos no son los únicos de la Priyanka y su marido, el cantante, músico, actor y productor Nick Jonas.

La pareja también tiene otro perrito, de raza Cocker Spaniel, llamado Brando. Además de ‘Citadel’ una serie de espías de Amazon Prime Video que también estará protagonizada por Richard Madden, la actriz Priyanka Chopra también es una de las protagonistas de ‘The Matrix Resurrections’, cuarta entrega de la icónica franquicia de las hermanas Wachowski.