La actriz y cantante valenciana presentara este nuevo programa de TVE junto a Ion Aramendi

La actriz valenciana Sandra Cervera, conocida sobre todo por dar vida al personaje de Emilia en la serie ‘El secreto del Puente viejo‘, será la copresentadora del nuevo talent showThe Dancer‘ que se emitirá por La 1 de TVE.

La noticia, que ya había adelantado previamente el portal Yotele, fue confirmada por el ente publico el pasado miércoles. La actriz de 35 años será la presentadora de esta nueva apuesta de entretenimiento de la cadena publica, junto al ex jugador de baloncesto y presentador vasco Ion Aramendi.

Este nuevo talent ha tenido un gran éxito en los países que ya se ha emitido como China, Dinamarca o Reino Unido. El nuevo programa contará además con la colaboración de Miguel Ángel Muñoz (actor), Lola Índigo (cantante y bailarina) y Rafa Méndez, quienes ejercerán la labor de capitanes de los tres equipos que tendrá el programa.

No será la primera experiencia de Sandra Cervera como presentadora

Los tres tendrán como misión principal elegir a los mejores bailarines que se presenten al casting de selección, que se cerrará a finales de este mes. A ese casting podrán acceder desde bailarines aficionados hasta profesionales de cualquier edad, y con cualquier estilo de baile.

En la nota informativa ofrecida por el ente publico durante el anuncio de Sandra Cervera como presentadora, se señalaba que esta última y Ion Aramendi no solo serán los encargados de presentar a los concursantes, sino que también conversaran con lo familiares de estos últimos.

Esta no será la primera experiencia de la actriz Sandra Barneda como presentadora. La valenciana ya tuvo ocasión de realizar esta labor en el programa de humor ‘Açò és un destarifo’ y en el talent show ‘Family Duo’, los dos emitidos por el canal valenciano Á punt.

Etiquetado: