La actriz Sherlyn hace una fuerte campaña y una dura crítica contra el maltrato animal

Sherlyn González lanza una dura crítica en defensa de los animales

Sherlyn González lanza una dura crítica en defensa de los animales

Sherlyn González no solo es dueña de cinco perros sino también una gran defensora de los animales. La actriz no duda ni un segundo en participar en campañas apoyando leyes y protegiendo las especies, y alzando la voz para criticar el maltrato animal. Una vez más, Sherlyn ha levantado la voz para promover una nueva iniciativa de PeTA Latino.

Se trata de una campaña para evitar que los animales sean dejados, prácticamente en el abandono, concluyó en las azoteas. “Me hace sentir contenta y muy orgullosa ser parte de esta campaña de PeTA en la que es para hacer ruido y decir ‘los animales no son para estar en una azotea’. Hay muchos que con el hambre, la desesperación o el frío se terminan aventando o colgados porque, regularmente, los dejan amarrados con una cadena”, explicó a People en Español.

“Tenemos la obligación de hacerlo mejor”

Asegura que el hecho de ver un animal bajo la lluvia o que está sufriendo maltrato hace que se sienta “enojada”, porque los seres humanos “tenemos la obligación de hacerlo mejor, de comportarnos a la altura de las oportunidades que nos dan el tener libre albedrío y una consciencia y una capacidad de pensar y razonar.”

Añade que se trata de animales que se asustan con los truenos o la lluvia y que debemos tenerlo en el interior de la casa y si no se puede “es mejor no tener animales”, porque hay que ser consciente que “tener una mascota implica un acto gigante de amor y responsabilidad”.

Sherlyn cada vez más implicada en la defensa de los animales

Sherlyn ha explicado que siempre ha sido “parte de PeTA”. “Me encanta todo lo que hacen; me gusta que su discurso sea fuerte y disruptivo, que no tienen miedo de abordar las cosas de forma poco convencional. Siempre he sido una fanática de los movimientos que hacen y los cambios que generan en el mundo”, mencionó

Con el paso del tiempo y a medida de que su carrera ha ido ascendiendo,  la actriz ha pasado de ser una “activista de casa”. “Ellos me han considerado para proyectos más importantes. Y creo que no hay nada más lindo que poderle dar voz a aquellos que no la tienen”.

Sherlyn confesó que “me siento feliz de ser parte y la vocera de esta campaña” y considera que “también es importante que mi hijo André crezca en esta consciencia de que los animales son seres vivos que sienten, que son nuestra responsabilidad, que no son objeto, que no son algo temporal”. Espera que el mensaje logre penetrar de la mejor manera.

“Creo que con pequeñas acciones podemos lograr cosas importantes. Esta es una pequeña gran acción que si logra llegar a la consciencia de algunos cuantos, el trabajo estará hecho”, matizó.

Sherlyn González lanza una dura crítica en defensa de los animales