La actriz de ‘La Casa de Papel’ revoluciona la red social Instagram con varias fotos en ‘topless’

La actriz catalana de 30 años Úrsula Corberó es conocida sobre todo por series de televisión como ‘Física o química’, ‘Isabel o ‘La embajada’. Pero también lo es por películas como la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, o el drama ‘El árbol de la sangre’.

Sin embargo muchos espectadores la conocerán mas por su papel del personaje Tokio, en una de las series mas exitosas de la pequeña pantalla actualmente, ‘La Casa de Papel‘ de Netflix.

La popularidad de la actriz nacida en Barcelona es tan grande, que cuenta en la red social Instagram con la friolera de algo mas de 20.212.000 seguidores. De hecho, la catalana llegó a ocupar la primera posición del ranking de seguidores de españolas en Instagram.

Ese privilegio se lo quitó la actriz madrileña Esther Expósito, que interpreta a Carla Rosón en la serie ‘Élite’. Esta actriz cuenta con mas de 25 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Su ultima publicación en Instagram alcanza cifras de vértigo

Pero como indicamos, la interprete catalana es sin duda una de los personajes mediáticos mas seguidos. Por ese motivo no es extraño que cualquier publicación de ella en la citada red social, cause impacto.

Sin embargo hay veces que la protagonista de ‘La casa de papel’ llega a superar incluso ese efecto, y consigue que sus publicaciones consigan aún mas resonancia. Eso es lo que sucedió recientemente en su última publicación. En ella Corberó ha publicado tres fotos en ”topless’, luciendo un bikini pero sin la parte de arriba.

Como era de esperar el éxito de las imágenes compartidas ha sido espectacular. En poco mas de cinco horas, la actriz catalana ha recibido 3.023.500 ‘Me gusta’ y mas de 21.000 comentarios.

Tras pasar el periodo de confinamiento en Argentina junto a su pareja Chino Darín y el padre de este, Ricardo Darín, Úrsula Corberó regresó a España recientemente para pasar unos días de descanso.