La actriz y bailarina Silvia Marty, Soledad en ‘Acacias 38’, expande su carrera al diseño de moda y la repostería

Silvia Marty interpretó a Soledad en Acacias 38

Silvia Marty estrena ‘Descubre los dulces con Silvia’ en Canal Cocina

Silvia Marty es una actriz catalana que nació en Barcelona en julio de 1980. Estudió danza e interpretación, y es una actriz actriz multifacética y exitosa a quien pudimos conocer hace algunos años por su papel de Ingrid Muñoz en la serie de Antena 3, Un paso adelante, a partir de la que comenzó a disfrutar de un gran reconocimiento al destacar como actriz y bailarina junto a todo el elenco.

Una vez finalizada la serie y gracias al fenómeno de furor que causó en el público adolescente, en 2005 la actriz siguió vinculada a diversos proyectos en televisión y luego interpretaría roles en “Hospital Central”, “Los Serrano”, “Lex”, “Amar es para siempre”, “Niños robados” y “Perdóname, Señor”.

Pero no solo la hemos visto en proyectos televisivos, pues también dio el salto a la pantalla grande, actuando en filmes entre los que se incluyen “Oviedo Express” y “El hombre de arena”, entre otras. En teatro, estuvo en “Al menos no es Navidad”, “La habitación de Verónica”, “A por todas!”, entre muchas otras.

Tras años de gran reconocimiento como estrella juvenil expande su carrera incluyendo actividades relacionadas con la moda, el baile y hasta la preparación de postre

No obstante, Silvia no para, y ha decidido expandir su carrera a otras áreas, incursionando en el diseño de moda y la repostería, combinando así su talento ante las cámaras con su gran hobby: preparar postres. Fue en el canal de cocina donde condujo el programa “Los Dulces de Silvia”. Ahora, tras haber finalizado el proyecto para el canal culinario, tiene claro que lo de ser presentadora no se le da muy bien, y que prefiere la actuación.

La catalana, es una gran aficionada a la repostería por lo que acaba de embarcarse en la aventura de presentar el nuevo programa de Canal Cocina, donde comparte con los espectadores sus trucos y recetas favoritas de repostería como tartas, muffins, galletas y pasteles.

 

, comenta Silvia. Con respecto a los outfits, ella luce sus propios diseños, tras haber lanzado una marca de ropa con estilo mediterráneo llamada Les Rousses.  En redes sociales nos deja verla luciendo las prendas.

La actriz y bailarina Silvia Marty, Soledad en 'Acacias 38', expande su carrera al diseño de moda y la repostería
Silvia Marty interpretó a Soledad en Acacias 38