La actriz y cantante Mollee Gray habla sobre lo importante que son sus perros en su vida

Mollee Gray habla sobre lo importante que son sus perros en su vida

La ex estrella de Disney afirmaba recientemente que su vida no estaría completa sin sus dos perros

Todo aquel que tiene o ha tenido alguna mascota durante su vida, llega a desarrollar un gran vínculo de amor y cariño hacia ella. Esa relación entre el ser humano y su mascota llega a ser tan profunda, que le convierte en un miembro mas de la familia.

Ni que decir tiene que esa unión entre personas y animales llega a ser tan fuerte, que cuando alguna de las partes llega al final de su vida, el dolor del que se queda suele ser para muchos devastador. Igual que si hubiera fallecido algún familiar, o alguien a quien queríamos mucho.

Incluso hay personas que llegan a decir que su vida no sería la misma y no estaría completa, sin la presencia de su mascota. Un ejemplo de esto es el de la actriz de Disney y cantante estadounidense, Mollee Gray (31 años).

Adora a sus dos perros y le encantaría adoptar mas

Así lo declaraba recientemente en una entrevista concedida al magazine estadounidense K9, una revista de estilo de vida para los amantes de los perros modernos. En la citada publicación, la actriz y cantante Mollee Gray destacaba por qué los perros son tan importantes para ella:

“Toda mi página de exploración en Instagram es de animales. Con eso, leemos un montón de historias y seguimos un montón de páginas que necesitan que la gente ayude a dar a estos animales la mejor oportunidad de tener una gran vida. Si pudiera adoptarlos a todos, lo haría, sin dudarlo”.

La actriz y cantante añadió entre otras cosas, que su vida no estaría completa sin sus perros: “No me sentiría completa sin mis perros”.

A Mollee Gray le encantan los animales desde que era niña, y a lo largo de ella ha tenido numerosos perros. En la actualidad la actriz y cantante tiene dos perros llamados Shiloh y Stewie. Shiloh es una perrita mezcla de Shiba Inu y Terrier de 3 años, mientras que Stewie es un cruce de Pitbull y Shar Pei de 8 años.