La actriz y ex esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, pasea con su nuevo perro por Nueva York

Katie Holmes pasea con su nuevo perro por Nueva York

La actriz es una gran amante de los animales desde hace años y tiene varias mascotas

Todos los que siguen habitualmente las noticias relacionadas con la trayectoria profesional y personal de la actriz estadounidense Katie Holmes, sabrán que la ex esposa de Tom Cruise es sin duda una gran amante de los animales.

La actriz de 43 años, conocida sobre todo por ser la protagonista de la serie ‘Dawson crece’ (1998-2003) o de películas como ‘Jóvenes prodigiosos’ (2000) y ‘Batman Begins’ (2005), tiene como mascotas varios perros.

En los últimos años hemos visto a Katie Holmes en muchísimas fotos o vídeos acompañada de su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con el actor de la saga de películas de acción ‘Misión Imposible’, paseando a sus mascotas.

A la interprete estadounidense le encanta dar paseos con sus mascotas, y recientemente salió a pasear muy elegante por la ciudad de Nueva York con su nueva mascota, otro adorable perro.

Muy elegante en su paseo con su nueva mascota

Fue el pasado martes cuando Katie Holmes fue vista paseando por la icónica ciudad de los rascacielos con su nuevo perro, vistiendo una camisa de color mostaza y luciendo unos vaqueros. La actriz combinó su look con unas zapatillas de deporte color crema, mientras sujetaba la correa rosa de su nueva mascota.

Mientras en el terreno personal la actriz disfruta en su tiempo libre de su familia y mascotas, en el apartado profesional Katie finalizaba recientemente el rodaje de una película realizada para la pequeña pantalla de la Fox. En esta cinta, de la que aún se desconoce su titulo, la actriz dará vida a una agente especial del FBI.

Otro de sus proyectos sin título, que se estrenará a finales de este año, se encuentra actualmente en fase de postproducción. Mientras tanto, ella está rodando en estos momentos la película ‘Rare Objects’.

Esta última cinta está inspirada en una novela, y en ella se relata la historia una joven que intenta rehacer su vida trabajando en una tienda de antigüedades. Katie Holmes es la protagonista principal de la cinta, y también la directora y coguionista de la misma.