La adaptación española de ‘RuPaul’s Drag Race’ será presentada por Supremme de Luxe

La ‘drag queen’ madrileña será la presentadora de ‘Drag Race España’ que se emitirá por Atresplayer Premium

En los próximos meses llegará a España de la mano de Atresmedia Premium, la adaptación española del exitoso programa estadounidense ‘RuPaul’s Drag Race‘, que aquí se llamará ‘Drag Race España‘.

Aunque hasta ahora no se había adaptado para nuestro país, el programa es todo un éxito a nivel internacional desde hace años. En países como Australia, Canadá, Holanda o Reino Unido se ha convertido en un autentico fenómeno de masas, mientras que en Estados Unidos se emite desde hace algo mas de una década.

Desde que se abrió el casting -se cerró hace pocas semanas- para participar en este nuevo programa de Atresmedia, que se emitirá por el servicio de pago de este grupo, Atresplayer Premium, se han llegado a presentar casi 1.000 aspirantes.

Una de las incógnitas que quedaban por resolver sobre el nuevo programa, era saber quien sería la persona encargada de presentar. Finalmente se ha despejado esa duda, y será la ‘drag queenmadrileña Supremme de Luxe la que se pondrá al frente de el.

Será su debut como presentadora de televisión

Supremme de Luxe es conocida desde hace años, y posee una amplia experiencia artística. La ‘drag’ madrileña ha colaborado en varios programas de televisión y radio. Además ha hecho teatro desde el 2007, cine y se ha subido a escenarios en Argentina, México, París o Barcelona para actuar.

En la pagina web de la polifacética artista madrileña, se puede leer que Supremme debutó como cantante hace nueve años, con el lanzamiento de su primer álbum ‘Ahora yo’. Luego lanzaría varios singles mas al mercado.

Este será su debut como presentadora, dentro de un programa que tendrá como objetivo principal designar a la mayor superestrella drag en España. Para ello las aspirantes deberán superar varias pruebas, como sesiones de fotos, bailes o actuaciones musicales.