El grupo audiovisual ya ha llegado a un acuerdo con la productora Fremantle para producir esta nuevo formato

Entre las novedades que llegaran en los próximos meses de la mano del grupo audiovisual Atresmedia, se encuentra la adaptación española del concursoCelebrity Family Feud‘.

Esta nueva apuesta de entretenimiento del grupo audiovisual es un ‘spin off’ del famoso concurso de televisión ‘Family Feud’, mas en concreto la versión para famosos del citado concurso que se estrenó en la televisión estadounidense durante la década de 1970.

Atresmedia contará de nuevo con la colaboración de la productora Fremantle, tras el gran éxito obtenido con la primera edición de ‘Mask Singer’. Por ahora no se sabe en que cadena se emitirá este nueva apuesta del grupo audiovisual de comunicación.

Sin embargo todo apunta a que será en Antena 3, cadena que ya posee una amplia lista de programas de entretenimiento como el ya mencionado ‘Mask Singer’, ‘Ahora caigo’, ”Boom’, ‘El Desafío’, ‘El Hormiguero’ ‘Pasapalabra’ ‘Quién quiere ser millonario’, ‘Tu cara me suena’ o ‘La Ruleta de la Suerte’. Así lo adelantaba recientemente El Confi TV.

Dinámica de esta nueva apuesta de entretenimiento

El formato ha sido adaptado en todo el mundo hasta en 75 ocasiones, incluidas dos versiones en las televisiones estadounidenses emitidos en horario ‘prime time’ y diariamente.

La dinámica de este nuevo formato consiste en que dos grupos de famosos que estarán conectados de alguna forma, como por ejemplo sobre conocimientos de repartos de series de televisión o películas, deberán competir entre ellos.

Estos deberán descubrir cuales fueron las respuestas dadas por 100 personas, a las preguntas de todo tipo más populares o comunes que se le hayan hecho a esas personas. El premio económico que obtengan los ganadores, ira destinado a causas benéficas elegidas por ellos.

Actualmente el formato se emite en 16 países, entre los que se incluyen Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia. Francia también se sumará a estos últimos próximamente.