Ivana Icardi y Adara Molinero

Adara Molinero se lo deja claro a Ivana Icardi para cuando regrese a España

Adara Molinero ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para cargar y mandarle una indirecta bastante directa a Ivana Icardi, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Hugo Sierra en ‘Supervivientes’.

El pasado jueves, Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron expulsados y se encuentran en otra isla viviendo su amor de una forma muy pasional, hecho que ha provocado muchos comentarios entre los colaboradores del programa de Telecinco.

La concursante argentina comentaba hace algunos días a sus compañeros que estaba viviendo un momento muy feliz en la isla junto a Hugo Sierra, por el que según comenta, ha sentido un flechazo a primera vista.

Ivana Icardi además hacía un comentario que al parecer no ha hecho ninguna gracia a la ganadora de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero. La argentina ha señalado que está dispuesta a ir con él a cualquier sitio: “Voy a donde haga falta”.

El mensaje con el que Adara Molinero advierte a Ivana Icardi

Como era de esperar el comentario de Ivana Icardi: “Voy a donde haga falta”·,  no ha sentado nada bien a Adara Molinero, quien decidió responder a la argentina en su cuenta de Twitter: “A mi casa no, cariño”.

Unas palabras que han dejado claro que la guerra entre Ivana y Adara una vez que termine el concurso está más que servida, y que seguro que provoca más de un enfrentamiento en los platós de Telecinco.

Este tuit de Adara ha conseguido hacerse viral en muy poco tiempo, y  en su hilo muchos seguidores de Adara Molinero y también de Ivana Icardi comenzaron una discusión que ya se está convirtiendo en habitual cada vez que la madrileña se refiere a la concursante argentina.

La guerra televisiva entre Hugo Sierra e Ivana Icardi y Adara Molinero y Gianmarco está próxima a estallar, en cuanto los regresen a España los concursantes de ‘Supervivientes’ y lena los tuits que han comentado sus ex, ahora pareja entre elllos.

Será el momento perfecto para analizar y para que cada uno de su opinión no solo por lo que ha pasado en ‘Supervivientes’, sino también en ‘Gran Hermano VIP’ y en ‘El tiempo del descuento’, un momento clave que la audiencia de Telecinco y lo seguidores del programa esperan con los brazos abiertos.

La advertencia de Adara Molinero a Ivana Icardi para cuando regrese de 'Supervivientes'
Ivana Icardi y Adara Molinero