Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ha sido ‘pillada‘ aprendiendo a tirar cerveza en un céntrico bar de la capital madrileña

Victoria Federica cada vez se prodiga más en la noche madrileña. La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar se ha convertido en centro de un grupo de amigos que son famosos por celebrar sonoras fiestas y no escatimar en brebaje en abundancia. Una ‘pandilla’ de selectos ‘VIPS’ que no pierden la oportunidad de disfrutar de la vida.

Entre algunos de sus miembros podemos encontrar a Jorge Bárcenas, el chico de Victoria, los influencers María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo, Carlos Ochoa o Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo. Con ella es con quien Victoria ha puesto en jaque, otra vez, a la Csaa Real, dejándose fotografiar de una forma un tanto peculiar, y por qué no, polémica

Ha sido en una exclusiva de la revista ‘Semana’, en la que hemos podido ver a la sobrina de Felipe VI y estudiante del prestigios y carísimo centro de estudios CIS College for International Studies en Madrid, aprendieron a tirar cañas en un bar de la capital, algo que podría haber puesto muy nerviosos a ciertos miembros de la Casa Real.

Victoria Federica pone en jaque a su madre, la Infanta Elena

Vic y Tana, grandes e íntimas amigas, son asiduas a este local en la zona más ‘cool’ de Madrid. Hablamos de ‘El Doble’, local en el que se suele reunir la flor y nata tanto de la jet set de España, como de famosos y otros personajes de la farándula.

Y como no podía ser de otra manera, VIc también ha caído a los pies de este recinto hostelero en el que, según muchos expertos en el tema, sirven las mejores cervezas de la capital. Algo que ya está más que comprobado, es que aunque a la díscola hermana de Froilán le hayan leído la cartilla en más de un ocasión, ella sigue haciendo caso omiso a su regia familia.

La afición cervecera de Victoria Federica que indignará a la Infanta Elena, su madre