La ahijada del Rey Felipe VI, la empresaria Martina Jáudenes, ha dado a luz a su primer hijo

La ahijada del Rey Felipe VI, la empresaria Martina Jáudenes, ha dado a luz a su primer hijo el pasado 7 e abril. La atractiva y joven rubia saltaba a los medios tras protagonizar unas polémicas imágenes en las regatas de la Copa del Rey Mapfre, cuando el navío con el que participaba el marido de Letizia Ortiz, Aifos, se acercó a la embarcación donde se encontraba veraneando Martina.

El saludo entre los dos despertó tanto interés en los medios que pronto indagaron en la identidad de la joven rubia, que acaparó las portadas de los principales diarios nacionales así como titulares en medios digitales.

La joven y guapa joven resultó ser la empresaria Martina Jáudenes, de 28 años y ahijada del rey Felipe VI, hija de Eugenio Jáudenes, prestigioso piloto de Iberia y gran amigos de la Casa Real. Entre su grupo de amigas se encuentran Influencers muy conocidas como María Pombo, María García de Jaime o Mayte de la Iglesia. El pasado 5 de diciembre, Martina publicaba la gran noticia que la convertiría en mamá primeriza junto a su marido, el exitoso empresario hostelero, Luis Abascal, propietario de la cadena de restaurantes LaLaLa. 

La ahijada de Felipe VI, Martina Jáudenes, madre de su primer bebé

Martina Jáudenes anuncia en su perfil de Instagram la llegada de su primer hijo

Aunque estemos pasado una de las crisis sanitarias más graves desde hace muchísimo tiempo, es un soplo de aire fresco que haya noticias como las de nuevos nacimientos, que aunque lleguen al mundo en pleno confinamiento, aportar alegría y esperanza a los diarios y medios digitales.

El pequeño se llamará como su padre, Luis, y ya han avisado que no será el único, ya que ya han manifestado en sus redes sociales que es el numero 1, de muchos que vendrán. Ambos ya estarían pensando en formar una familia numerosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello world✨ 07.04.2020

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el