Gema Serrano acudió el pasado sábado al ‘Deluxe’ para hablar de su supuesta relación con Bigote Arrocet

El pasado sábado visitaba el programa ‘Sábado DeluxeGema Serrano, la supuesta amante del humorista Bigote Arrocet. Se esperaba con mucho interés su aparición, ya que que tras los últimos acontecimientos su presencia apuntaba a que podía haber mucha polémica

Finalmente el paso por el ‘Deluxe’ de Gema dio mucho que hablar. La “amiga especial” del humorista argentino-chileno, que además fue su socia en un negocio relacionado con ropa femenina, aprovechó para cargar contra Carmen Borrego.

La hija menor de María Teresa Campos había realizado unas declaraciones en el programa ‘Viva la vida’. En ellas -según Gema- la calificaba de “oportunista y algo más que me voy a callar”.

Todo el lío empezó cuando la amiga de Bigote reveló que el humorista les había conseguido un trabajo a las Campos en una empresa: “Aunque Terelu no les valía por la imagen que tiene, Teresa sí”.

LLa 'amiga especial' de Bigote Arrocet, Gema Serrano, carga muy duro contra Carmen Borrego

Gema continuó diciendo que la familia Campos debería darle las gracias al humorista, especialmente la propia Carmen Borrego. Sobre esta última hizo una revelación sorprendente.

Confesó que Carmen le había pedido ayuda al humorista, para que este contratara a su marido en el bufete de abogados de la asociación de Bigote. Gema se mostró muy molesta con Carmen, por no valorar lo que Bigote había hecho por ella.

La amiga de Edmundo Arrocet terminó afirmando que “Carmen Borrego hace todo a golpe de talonario”.

Gema se sometió al “polideluxe” en el ‘Sábado Deluxe’

Pero el gran asunto de la noche fueron las polémicas generadas en los últimos días alrededor de la supuesta relación entre Gema y Bigote. Entre otras , los famosos mensajes cariñosos y las canciones dedicadas que el humorista le enviaba a su “amiga” a altas hora de la madrugada.

Gema confesó creer que Bigote “estaba enamorado” de ella, pero que no le hizo ningún tipo de proposición porque ella marca sus límites. También reveló que el novio de María Teresa visitaba en Chile a una doctora casada. Sin embargo no dijo por que motivo.

Pero aquí no terminó la polémica, ya que Gema terminó soltando un bombazo. A Gema le preguntaron sobre la posibilidad de que Bigote ocultara la existencia de una hija secreta. Aunque Gema negó con contundencia este dato, el polígrafo señaló que mentía.