La ‘aplastantes’ palabras que Jorge Javier Vázquez le dedica a Isabel Pantoja en su peor momento

La aplastantes palabras que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en su peor momento

El presentador preferido de ‘Telecinco’ le ha dedicado a la que fuera su amiga la folclórica, una carta muy dura y sincera

Las aplastantes palabras que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en su peor momento. El presentador catalán se ha sincerado más que nunca y le ha dedicado unas tremendas palabras en una carta, a la madre de Kiko Rivera.

En su blog semanal de una conocida revista, el presentador de Mediaset le dedica a la artista andaluza, unas duras palabras con una sinceridad aplastante. Hay que recordar que Jorge Javier y la Pantoja tienen un largo historial de muchos encuentros y desencuentros públicos, donde además ha existido una gran amistad que finalmente se ha visto truncada.

Y es que la jurado de ‘Idol Kids’ sigue ocupando grandes titulares y esta vez debido al fuerte enfrentamiento que mantiene con su hijo el Dj, algo que ha dejado realmente impactados y descolocados a gran parte de España.

No obstante, el empresario catalán ha querido hacer un análisis de la figura de la famosa tonadillera, y le ha enviado unos contundentes mensajes en el que seguramente no será muy grato para la sevillana, la cual como ya sabemos, está pasando por uno de sus peores momentos.

“Una boda de relumbrón, el nacimiento de un hijo, la viudedad, la vuelta a los escenarios con éxito casi planetario, una polémica amistad con Encarna Sánchez, una extraña amistad con María del Monte, la comentada adopción de una niña, el lío con Julián Muñoz, la entrada en la cárcel”, así ha resumido el actor la biografía de la madre de Chabelita.

“No hay cerebro que resista tantos años de exposición mediática. Creo que uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto”, afirmaba Jorge Javier.

Y es que para Vázquez, uno de los motivos que cree que puede tener Isabel Pantoja es que ésta nunca ha podido encontrar el entendimiento de los conflictos que se le presentan, puesto que conocemos a una Isabel “que vive en un universo paralelo”.

Jorge añade: “la República de Pantoja, sita en Cantora, es un país donde se persigue la crítica a su amada líder”, describe el presentador y continúa:

“Pero fuera de su Cantora, es el vivo retrato de una mujer atrapada en un personaje que la asfixia desde hace ya demasiados años”, sentencia el de Badalona. Sin embargo, Jorge Javier también anima a Isabel con unas preguntas que la invita a la reflexión:

“¿Cuántos años hace que no se te ve en un teatro? ¿En un cine? ¿En el concierto de algún colega? Te despiertas Pantoja, te alimentas de Pantoja y vuelves a la cama empantojada en grado máximo”, afirma el de Badalona.

Sin embargo, el presentador del ‘Sálvame’ también le quiso enviar palabras bonitas a la tía de Anabel Pantoja a quien describe ser una “persona divertida”, pero “presa de un mundo que te impide ver” y afirma que hablar con la Pantoja le resulta “agradable”.

Para finalizar Jorge Javier Vázquez remata con un duro texto hacia la tonadillera: “Formas parte de mi vida profesional desde el principio de los tiempos…Me gustaría decirte que todo va a salir bien, pero no lo creo. Lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar”…

Jorge Javier sentencia a Isabel Pantoja y cree que no va a ver final feliz ni para ella ni para su hijo

“Si hablara contigo, no encontraría argumentos para consolarte. Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo”, así sentenció Jorge Javier Vázquez, el cual augura que el conflicto entre Isabel y su hijo Kiko, no cree que tenga un final feliz para ninguno de los dos.

La 'aplastantes' palabras que Jorge Javier Vázquez le dedica a Isabel Pantoja en su peor momento