La aplaudida contestación de Elena Furiase a un usuario de Instagram sobre Rocío Carrasco

La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha supuesto un antes y un después en el panorama de la prensa rosa

Elena Furiase, hija de la actriz y cantante Lolita Flores, ha tenido que explicar a sus seguidores en Instagram, por qué ha defendido a Rocío Carrasco, tras le emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Los primeros episodios han supuesto todo un revulsivo en el panorama d ella prensa rosa, ya que los medios siempre han querido saber qué ocurrió en la vida de la hija de Rocío Jurado, para que quedara aislada de su familia, pero sobre todo de sus hijos, David y Rocío Flores.

La única versión que teníamos hasta día de hoy era la de Antonio David Flores, quien siempre ha dado la imagen de buen padre y defendido hasta el último extremo, a sus dos hijos. Su paso por múltiples platós de televisión para criticar a su ex mujer y poner en su contra a la audiencia, está siendo para él un cuchillo de doble filo, ya que muchos han hilado y llegado a la conclusión que había urdido una campaña de desprestigio enfocada a Rocío Carrasco.

Tras revelar que no podía más y que un día trató de quitarse la vida, Rocío Carrasco se mostraba ‘desnuda’ ante la cámara, contando “su verdad”. Las reacciones no tardaron en llegar en forma de apoyo de personalidades públicas como la Ministra de Igualdad, Irene Montero, o Javier Sardá, quien más tarde matizó sus palabras, al igual que Elena Furiase, hija de Lolita Flores y de Guillermo Furiase, quien también se había posicionado del lado de Rocío Carrasco.

Elena Furiase matiza sus palabras y explica por qué mostró su apoyo público a Rocío Carrasco

En su último post de Instagram donde Elena aparece posando de espaldas, quiso contestar a un usuario de esta red social, quien le preguntaba si ella “abandonaría a su hijo por alguna razón”. Elena no dudó en contestar para matizar sus palabras que quizás se mal entendieron:Yo no soy ni la madre ni la hija en esta historia, no he visto el documental, solo dije que el testimonio de un maltrato es importante, no dije ni que sea verdad ni mentira ni nada y no me metí en el tema de los hijos porque sin saber no voy a juzgar a nadie, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo”