Anabel Pantoja ha vuelto a presumir de curvas en su perfil de Instagram, con un gran éxito entre sus 1,2 millones de seguidores

La famosa colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, parece estar dejando de lado el título de ‘sobrina de’. Nadie pone en duda que Isabel Pantoja fue la precursora de su incursión en televisión, pero el éxito que está obteniendo, tanto en televisión como en las redes sociales, ha sido fraguado por méritos propios

Durante el confinamiento y mientras teníamos que star encerrados en casa, Anabel supo cómo ganarse el beneplácito de los internautas, haciendo virales muchos de sus vídeos en los que nos enseñaba cómo ponernos en forma durante la cuarentena. Orgullosa de sus curvas y muy segura de su cuerpo, la joven prima de Kiko Rivera, no duda en mostrarse al natural, sin ningún tipo de filtro.

Por este mismo motivo se ha convertido en una abanderada del ‘Body Positive‘, en una red social que promueve la perfección a golpe de filtros. La colaboradora de televisión cada vez que publica algo en su perfil se convierte o en viral o en noticia, gracias a su espontaneidad y a su desparpajo para hacer reír a sus seguidores.

La aplaudida publicación de Anabel Pantoja en Instagram: "Lo tienes todo, Bellísima"

Anabel Pantoja y su aplaudida publicación en Instagram

La joven es una apasionada de los deportes acuáticos, nada como pez en el agua y se deja ver realizando esnórquel, Paddle Surf, o natación. En una de sus últimas publicaciones, Anabel aparece en un idílico paraje de Gran Canaria, concretamente en Anfi del Mar, donde la podemos ver en estado puro, con el océano de fondo.

  • “Guapa, simpática y natural, lo tienes todo”
  • “Estás súper”
  • “¡Qué bellas esas curvas!”
  • Olé tuuu!”
  • “Olé las fotos naturales aún sabiendo la de gente maleducada que va a comentar en contra de los cuerpos reales”
  • Bellisima amor”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 de julio 2020 que nunca olvidaré … 🖤🏄🏿‍♂️🌴💃🏽🇮🇨

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el