La aplaudida reflexión de Lorena Edo (‘GH 14’) tras engordar algunos kilos

Lorena Edo, Tras su paso por ‘GH 14’, lograba perder 60 kilos con una fuerza de voluntad digna de admirar

Lorena Edo ha querido sincerarse sobre su actual situación y cómo se encuentra en la actualidad. La joven saltaba a los medios tras concursar en ‘GH 14’, esta experiencia marcó su vida y fue un punto de inflexión para pensar en su salud física y mental. Tras ser expulsada, Lorena se marcó un objetivo, y vaya si lo ha conseguido.

Su transformación física ha sido espectacular y nadie puede restarle mérito en nada, porque Lorena logró deshacerse de 60 kilos a base de comer sano y de hacer ejercicio. No recurrió ni a cirugía, ni a tratamientos específicos para poder facilitar su pérdida de peso.

Pero el entorno, así como las circunstancias, pueden jugar en nuestra contra. La pandemia de coronavirus han cambiado la vida de millones de personas y trastocado los planes de la mayoría de ellas. El confinamiento al que tuvimos que vernos abocados, sacó lo mejor y lo peor de nosotros, y mientras algunos se enganchaban al deporte y probaban dietas de diferentes tipos, otros pasaban el tiempo comiendo y disfrutando de un buen tentempié viendo la televisión.

La aplaudida reflexión de Lorena Edo sobre su aumento de peso

Lorena confesaba hace unos meses, que había engordado pero le restaba importancia a este hecho. No quiere justificar su aumento de peso, aunque en su momento aseguró que todo comenzó con el enclaustramiento del año pasado.

“Bien, he engordado, y no me voy a justificar, podría contaros mis procesos, mi vida estos dos últimos años, pero es algo que decidí guardar para mí hace ya algún tiempo, en cualquier caso, la que he engordado he sido yo, entre otros motivos porque cuando tengo ansiedad o algo se sale de mi control me refugio en la comida, y la responsabilidad es mía” reflexiona Lorena en una aplaudida publicación en Instagram que ya cuenta con 3.437 me gusta.

Una reflexión con la que se confiesa y se abre en canal sobre sus problemas de sobrepeso: “la que engorda soy yo porque como mal, en exceso o me atraco, y es lo que hay y no pienso sacar el látigo para machacarme“. afirmaba para corroborar que no cree en el “efecto rebote“, ya que quien engorda es la persona por lo que ingiere.

Eos sí, amante de sus amigos, su familia y de su perrito Nuvol, está encantadísima con su vida y a gusto con su cuerpo, aunque ella admita que estaría mejor con varios kilos menos, por su salud física y mental. “Tengo un compromiso adquirido conmigo misma por un peso saludable”.

Tiene claras sus prioridades en la vida y no serán la de martirizarse por haber cogido algo de peso: “si antes me importaba un pepino ahora me importa tres (…) No necesito a nadie que me lo diga porque tengo un espejo maravilloso en el que me miro todos los días y unos pantalones que me aprietan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)