Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez

Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero, el gran defensor de Hugo Sierra

Este pasado jueves, tenía lugar  la última gala de ‘Supervivientes 2020’, en la que Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra tuvieron un enfrentamiennto tras su expulsión, quedándose a las puertas del gran podium. Esto no solo causó un gran malestar al superviviente, sino también, a su gran apoyo a lo largo del concurso: Jesús Molinero, padre de Adara Molinero.

Antes de la expulsión de Hugo, Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, y gran defensor del padre de su nieto, se pronunciaba Twitter: “Nunca entendería que Hugo Sierra saliera hoy, ha sido protagonista desde el minuto 1, momento tras momento.Superviviente como el mejor y aunque reconozco que Jorge es muy buena persona no creo que debiera ganar este tipo de perfil, lo siento. Hugo tiene que ganar, Joder! “.

Jesús Molinero responde a través de twitter a Jorge Javier Vázquez: “No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente”

A Hugo Sierra le cayó como un jarro de agua fría el haber sido eliminado, asegurando que:  “He estado reflexionando estos días y los realities no son para mí. Dejaré de hacer realities. Me dedicaré a mi profesión. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia”, comentaba, para el lamento de sus seguidores.

No obstante,  Jorge Javier Vázquez, todo un experto en realities y concursantes, defendía que esto era simplemente una pataleta del uruguayo por su mal perder: “Tu discurso me lo creería… Te vas como el gran perdedor de esta edición”, le decía Jorge Javier a Hugo.

“Si algo ha quedado claro en esta edición es que no sabes perder. Me gustaría tener un padre que me dijera que en la vida también hay que saber perder”, le recriminaba duramente a Hugo Sierra.

Ante estas declaraciones, Jesús Molinero, quiso contestar de manera contundente a Jorge Javier Vázquez, mediante otro tweet: “¿Pero por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realitys pues no vale. No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído”.

La aplaudida respuesta que Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, dio a Jorge Javier Vázquez
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez