El periodista deportivo Pipi Estrada, ha pedido disculpas por la terrible confusión que sufrió cuando habló de la Reina Letizia Ortiz, en lugar de Leticia Sabater.

Pipi Estada es todo un personaje mediático y no por sus méritos como periodista, precisamente. Su confusión con Letizia Ortiz y Leticia Sabater, le ha valido salir en todos los medios de comunicación, por una apoteósica metedura de pata en toda regla.

Él mismo se retractaba en su cuenta oficial de Twitter, citando uno de los artículos sobre este percance y pidiendo sinceras disculpas a la Casa Real. Todo por confundir a Letizia Ortiz con nada menos que Leticia Sabater, la intérprete de ¡Salchipapa!.

Pero ¿a qué se ha debido semejante despiste? Simple, Pipi se sometía a una operación de estética la semana pasada, en la que estuvo presente una redactora de ‘Informalia‘ para que cubriera el importante evento que tendía lugar en el quirófano: una operación para eliminar grasa de su vientre y de sus pechos..

La apoteósica metedura de pata de Pipi Estrada con la Reina Letizia Ortiz tras su operación de estética

Pipi la lía parda al confundir a la Reina Letizia Ortiz con la cantante de ‘Salchipapa’, Leticia Sabater

Finalizada la operación y ya en postoperatorio, Pipi decía sus primeras palabras aún bajo los efectos de la anestesia. Cuando la periodista de Informalia le preguntó por su opinión sobre el aspecto de la Reina Letizia Ortiz, éste ofrecía una contestación que dejó a muchos con la boca abierta. Comentaba que había telefoneado a la misma Letizia para que le recomendara su cirujano estético..

“Yo no quería esos abdominales transversales tan fuertes, sino una cosa algo más estilizada. Yo creo que está bien, pero decidí no ir al médico que Letizia me recomendó”

La apoteósica metedura de pata de Pipi Estrada con la Reina Letizia Ortiz tras su operación de estética
Pipi, momentos antes de entrar en quirófano | Informalia

Estaba muy claro que Pipi Estrada se había confundido de ‘Letizcias’ y oyó campanas pero no sabía dónde. En su retractación a través de Twitter, Pipi afirmaba que su confusión se debió a los efectos de la anestesia, y en ningún momento se refirió a la Reina Letizia Ortiz, sino a la cantante recientemente operada de ‘todo’, Leticia Sabater.

Quiero aclarar que en ningún momento quise referirme a doña Letizia Ortiz, sino a Leticia Sabater. Todo se produjo bajo los efectos de la anestesia, justo tras la intervención”