Lydia Lozano ha vuelto a su puesto de colaboradora en Sálvame Diario y lo ha hecho como ella sólo sabe hacer: con un baile chuminero

Lydia Lozano, la famosa tertuliana de televisión y periodista de prensa rosa, ha vuelto por todo lo alto a ‘Sálvame Diario‘ tras haber pasado unos días de vacaciones junto a su marido, Charly. Hace sólo unos días, Lydia saltaba a los titulares de los medios más importantes de nuestro país, al salir en la portada de una famosa revista del corazón a bordo de un lujoso yate al alcance de muy pocos.

Lydia, que ya lleva casada con Charly nada menos que 30 años, se desconectaba de la rutina en alta mar, a bordo de un yate cuyo valor asciende a 7 millones de euros, el ‘Tumberry‘, embarcación elegida por muchos famosos VIPS para disfrutar del mar por todo lo alto y sin escatimar en lujos Durante la noche, Charly y Lydia, atracaban en el puerto de Ibiza para pasar la noche en un piso.

Lydia lucía estupenda con un bañador de lo más fresquito de la marca Dolores Promesas, a bordo de este lujoso yate junto a su inseparable marido. Pero todo lo bueno se acaba y cuando menos lo esperado tenemos que regresar a al rutina, en su caso, a su puesto como colaboradora del famoso programa de cotilleo ‘Sálvame’.

La apoteósica vuelta de Lydia Lozano a 'Sálvame Diario'  tras sus lujosas vacaciones

Lydia Lozano regresa por todo lo alto a ‘Sálvame Diario’

La periodista de origen canario reaparecía después de varios días ausente y lo hacía sin miedo a enfrentarse a los comentarios de Chelo García Cortés, sobre sus lujosas vacaciones en Ibiza. Al ritmo de la música, la tertuliana se lanzó a bailar: Ahí, ahí, dale al ‘chuminero’le espetaba Antonio David Flores, mientras Lydia disfrutaba como una enana, ante un público entregado.

Lydia supo como sortear, de la mejor manera posible, todas las críticas y comentarios de sus compañeros, a sus mediáticas vacaciones a bordo del ‘Tumberry‘, en medio de un país que parece estar afrontar su segunda oleada de Covid-19.

La apoteósica vuelta de Lydia Lozano a 'Sálvame Diario'  tras sus lujosas vacaciones