Chelo y su mujer Marta, durante un videollamada a 'Sálvame'

Marta, la mujer de Chelo no dejaba de interrumpir la conversación de la colaboradora

Este pasado fin de semana, durante la emisión del programa ‘Sábado Deluxe’ se vivieron muchos momentos tensos, uno de ellos protagonizado por Chelo García Cortés y Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, se refería durante el multi Polideluxe, a su compañera Chelo García Cortés con adjetivos como “Hiena, cobarde, profanadora de tumbas o vende humos”. La colaboradora montó en cólera y abandonó el programa durante la última pregunta.

“Voy llevándolo mejor, pero me lleve un sofoco”, ha confesado la exconcursante de ‘Supervivientes’ a través de una vídeollamada en directo. “A mí me pareció una exageración”, aseguraba Kiko.

Chelo Garcia Cortés se ha defendido ante Kiko Matamoros: “A mí me pareció una exageración lo que ocurrió, no me merezco los adjetivos que me dedicaste. En la última pregunta no pude más y me fui. Estaba dolida e indignada, no entendía ese ataque continuo tuyo“, se ha defendido ella.

Kiko Matamoros le echaba en cara a Chelo García Cortés: “Eres muy cobarde Chelo, tú te estuviste riendo hasta que te preguntaron si Antonio Montero era mala persona. Estabas toda ufana hasta que Jorge dijo que tú habías pedido que te la hicieran”. La colaboradora, cerraba la polémico respondiéndole: “Quizás la pregunta estaba fuera de lugar, pero al igual que todos los ataques que recibí”.

Marta, la mujer de Chelo García Cortés, insistía en querer decirle unas palabras a Kiko Matamoros

En mitad de la conversación, Marta, la mujer de Chelo aparecía en pantalla. Chelo, ya enfadada comentaba: “No quiero que me defienda, ya me sé defender yo solita”. La pareja de la colaboradora seguía insistiendo en colarse y ha vuelto a colocarse junto a ella en numerosas ocasiones. “¡Que te vayas!”, le llegó incluso a pedir Chelo a su mujer.

Ante su insistencia, Chelo no ha tenido más remedio que dejarle hablar: “Hola Carlota, estoy fregando los platos estupendamente. Kiko eres estupendo tío…me parece surrealista, tienes un morro…”, comentaba Marta.

La audiencia de 'Sálvame' es testigo de la bronca entre Chelo Gª Cortes y su mujer a través de una videollamada
Chelo y su mujer Marta, durante un videollamada a ‘Sálvame’