El informativo de Telecinco, presentado por Pedro Piqueras, decidió preguntar a varias celebridades por el aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Entre ella, Isabel Pantoja

La audiencia se debate entre la indignación y la sorpresa. El Informativo de Telecinco, presentado por Pedro Piqueras, incluyó a Isabel Pantoja en el aniversario del la llegada del hombre a la Luna.

Para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, muchos canales de televisón han dedicado un tiempo de sus informativos a rememorar aquel 20 de julio de 1969, cuando el Apolo XI, paraban al mundo. Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años, lograron alunizar por primera vez en la historia de la Humanidad, dejando su huella y también la bandera de EEUU, en la superficie del satélite natural de la Tierra.

La idea era buena, pero la ejecución mala, como han pensado muchos espectadores del informativo de la cadena de Paolo Vasile. Para hablar de dicho aniversario y de la fecha en cuestión, entrevistaron al Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y también ex astronauta, Pedro Duque, y al cantante Raphael, quien quizás desentonó un poco, pero también lo aceptaron.

La audiencia de Telecinco se indigna por la aparición de Isabel Pantoja en un Informativo

Isabel Pantoja entrevistada por el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna: “Por ahí si que no paso”

Telecinco se tenía reservado una entrevista con la tonadillera Isabel Pantoja, sobre todo para saber cómo vivió la concursante de ‘Supervivientes 2019,’ el año de la llegada del hombre a la Luna. Muchos quedaban pasmados ante este testimonio, y es que Mediaset está metiendo con calzador a la Pantoja en todos sus espacios de televisión.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos mostraban su indignación por ver a Isabel Pantoja hablando ahora de la llegada de Armstrong, Aldrin  y Collins a la Luna.