Ya solo quedan en el reality las parejas formadas por Isa Pantoja y Asraf Beno y Sandra Pica y Tom Brusse

Tal y como señaló el presentador Jorge Javier Vázquez en la gala de este pasado domingo, la segunda edición de ‘La casa fuerte‘ ya esta entrando en la última etapa de esta temporada.

Los discretos datos de audiencia han provocado que los organizadores de ‘La casa fuerte 2‘, hayan acelerado la salida de concursantes. Por eso ayer eran eliminados Rebeca Pous y Efrén Reyero, después de que el televoto de la audiencia decidiera que ambos debían marcharse.

Eran tres las parejas que arrancaban el programa, los ya mencionados Rebeca y Efrén y las dos parejas restantes formadas por Isa Pantoja y Asraf Beno, y Sandra Pica y Tom Brusse.

Precisamente fueron estos dos últimos los primeros en ser confirmados para continuar en el reality, por lo que quedaba por decidir de entre las dos parejas restantes, quien debía abandonar la casa ubicada en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Ambos se van del reality con varios frentes abiertos

Como ya indicamos la audiencia se decantó finalmente mediante el voto telemático por expulsar a Rebeca y Efrén, y salvar a Isa y Asraf. Hay que recordar que Efrén entró hace apenas una semana tras la expulsión de la pareja de Rebeca, Cristini Couto.

Aunque tanto Efrén como Rebeca aceptaron la decisión del público con total respeto, ambos se marchan con varios frentes abiertos. En el caso del primero afirmó que había mantenido un ‘affaire’ con Isa Pantoja durante una fiesta, cuando la hija de Isabel Pantoja ya había comenzado su relación con Asraf.

Además señalaba que aunque ha finalizado su relación con Marta López, cree que ella todavía la sigue queriendo. El extronista también le señaló a Jorge Javier, que su mente estaba mas fuera que dentro, ya que estaba preocupado por como su madre recibiría todo lo que se esta hablando de su vida.

En cuanto a Rebeca también se marcha con algo de controversia, después de que Cristini afirmase que fue falsa con ella. También con la polémica generada con Aurah Ruiz.