Bárbara Oteiza ha ocupado temporalmente el puesto de la modelo y azafata del concurso de Antena 3

Desde que en el año 2015 Paloma López fuera sustituida como azafata de ‘La ruleta de la suerte‘ por Laura Moure, la madrileña de 35 años ha sido fija en el popular concurso de Antena 3.

Sin embargo y durante uno días Laura no estará en su puesto habitual en el concurso que presenta Jorge Fernández, y será sustituida por Bárbara Oteiza. Así lo confirmaba durante la jornada de ayer viernes la propia cadena de televisión del grupo Atresmedia.

En un comunicado emitido a través de la cuenta del programa en la red social Twitter se anunciaba que Bárbara, que ya sustituyó a Laura durante el años 2016 durante un tiempo, sustituirá de nuevo a la madrileña durante unos días.

En ese mismo mensaje se añade también que Laura se encuentra bien y que pronto regresará al concurso: “no os preocupéis, pronto la tendremos de nuevo con nosotros”.

Preocupación de los seguidores del concurso por si la azafata tenía el coronavirus

Sin embargo y aunque en la nota se deja claro que la azafata del espacio de entremetimiento de Antena 3 se encuentra bien, eso no ha evitado que muchos de los fieles seguidores del concurso hayan mostrado su preocupación por la ausencia de la modelo y azafata madrileña.

A través de las redes sociales son muchos los que se han preocupado por si esa ausencia se debía a su estadio de salud. Muchos han preguntado si la modelo tenia el coronavirius.

Por ese motivo, la propia Laura ha tenido que utilizar sus cuentas en la redes sociales para aclarar que no tiene coronavirus y que se encuentra bien. La madrileña ha agradecido a todos el interés por su estado: No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures! Foto @marceloaquiliophoto Maki @tachycuesta Pelu eva

Una publicación compartida de Laura Moure 🌸 🐝 (@laumou) el