La auténtica confesión de Rosalía sobre los hombres que no ha pasado desapercibida

La cantante Rosalía

La cantante Rosalia desvela: »Me encantan los hombres que se pintan las uñas»

Son pocas las publicaciones de Rosalía que han generado tanto revuelo como la de su último comentario, donde deja claro una de las carácterísticas que más le gusta de un hombre. La cantante ha llamado la atención de todos con la siguiente declaración:

»Me encantan los hombres que se pintan las uñas». Este comentario, ha generado con una gran rapidez una oleada de reacciones y comentarios al respecto.  Más de 4.000 comentarios, casi 20.000 veces compartido y más de 120.000 ‘me gustas’. Unas cifras sin precedentes que han generado un hilo de comentarios que ha llegado a muchos rincones del planeta.

Y es que, es bien sabido, que nada de lo que haga Rosalía deja indiferente, sin embargo, tampoco suele pronunciarse sobre sus gustos personales o las cualidades que más le llaman la atención para fijarse en un chico.

Este comentario ha dado lugar a que sus fans hayan empezado a especular sobre si podría estar dando algunas pistas sobre su nueva ilusión, una nueva colaboración o si es la frase se su próximo tema.

Rosalía, un fenómeno global por su talento y estilismos

Es evidente que la cantante Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno global, ya no solo por su por su enorme talento y única voz, sino también por sus estilismos y largas uñas personalizadas.

Durante este año, Rosalía nos ha sorprendido en muchos momentos con sus arriesgados estilismos, mostrando su carácter y personalidad, marcando tendencias y abriendo diferentes debates sobre las uñas acrílicas o de gel, las pieles sintéticas, las plataformas, entre otros movimientos.

Sea como fuere el debate que ha originado en las redes con su comentario, ha confirmado que el fenómeno Rosalía que está muy lejos de ser una moda, y que ha llegado para quedarse y sus números, sin precedentes, siguen aumentando y sumando adeptos por todo el planeta.

La auténtica confesión de Rosalía sobre los hombres que no ha pasado desapercibida
La cantante Rosalía