La banda de rock Maneskin, ganadora de Eurovisión, envía un comunicado sobre el polémico gesto

Banda de rock Maneskin ganadora de Eurovisión

Un comunicado de la banda de rock Maneskin aclara el polémico gesto en Eurovisión

Este sábado 22 de mayo se retomaba la celebración del certamen de música Eurovisión, suspendido en el 2020 debido a la pandemia y lo hacía con polémica incluida. Todos aquellos que estuvieron pegados al televisor pudieron ver un gesto muy llamativo del cantante italiano Damiano David, líder del grupo Maneskin, en un momento de la noche, cuando las actuaciones todavía no se habían acabado.

Las redes sociales enseguida se hicieron eco de este gesto que no pasó desapercibido. El artista, por algún motivo que se desconoce, agachó la cabeza y olió fuertemente algo que había encima de la mesa. Un llamativo gesto captado por las cámaras, que dio lugar a un aluvión de comentarios en las redes, acusando al vocalista de haber consumido ‘polvos mágicos’ en pleno directo del festival.

Mikel Iturriaga presentador de TVE comenta lo que acaba de ver

EL presentador de TVE, Mikel López Iturriaga, también se daba cuenta de lo que acababa de suceder:  “¿Y qué estaba haciendo uno de los miembros de la banda? Todo parece indicar que metiéndose una raya de coca de aquí a la torre de Pisa. Vaya, que el tabique nasal del cantante se habrá quedado más inclinado que el emblemático monumento después de la esnifada”.

Comunicado emitido por Maneskin, ganadores de Eurovisión 2021 ,

La banda de rock ganadora del Eurovisión 2021 emite un comunicado

‘Maneskin’, grupo de música ganador del festival con más de 500 puntos, ha querido aclarar el polémico gesto a través de su cuenta de Instagram. Para ello, ha publicado un comunicado en inglés, en el que deja claro algunas cosas como las siguientes: “Estamos en contra de las drogas y nunca hemos consumido cocaína. Estamos listos para que nos hagan una prueba, porque no tenemos nada que ocultar”.

También confiesan que se sienten muy “sorprendidos” por lo que algunas personas están diciendo de “Damiano tomando drogas”. El resto del comunicado: “Estamos aquí para tocar nuestra música, estamos muy contentos de nuestra victoria en el festival de Eurovisión y queremos agradecer a todo el mundo que nos ha dado su apoyo”, sentencian.

Banda de rock Maneskin ganadora de Eurovisión