El marido se María Patiño, Ricardo Rodríguez Olivares, ha vuelto a pasar por el centro de belleza para culminar su cambio de look que comenzó con una decoloración en su barba.

El marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez Olivares, ha vuelto a dejar a sus seguidores impactados, con un rotundo y brutal cambio de look que no dejará indiferente a quien se encuentra por la calle. ¿Quién dijo miedo? Lo cierto es que hace solo unos días, ya Ricardo dejaba a muchos con la boca a abierta al aparecer con la barba decolorada, tras haber pasado por su peluquero de confianza.

Una barba blanca que lució como nadie en una escapada a Fuerteventura, donde él y la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, disfrutaron de los idílicos parajes, paisajes y playas de la isla majorera. María concedía una exclusiva a una famosa revista de tirada naciones, donde se la podía ver disfrutando de aguas canarias y luciendo tipazo a sus 48 años.

Ricardo también aprovechó para poder realizar una de las prácticas que comparte con su mujer, el yoga. En su perfil de Instagram lo pudimos ver practicando este relajante disciplina, luciendo una barba totalmente blanca que pronto cambiaría de color.

La barba azul del marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez Olivares, descoloca a sus seguidores

Ricardo Rodríguez Olivares, marido de María Patiño, luce una barba azul algo desconcertante

Ricardo Rodríguez ha vuelto a hacerlo. Nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look, que no dejará indiferente a quien se cruce con él por la calle. Aprovechaba para volver al centro de estética de confianza y volver a teñirse la barca de azul. Sí si, de un azul eléctrico que bien quisieran para ellos los señores Pitufos. En la variedad está el gusto y la vida se ve con otro prisma con los tonos fantasía.