La batalla judicial de Marta de Lola (‘Supervivientes’) por su perro Horus

Marta de Lola, más conocida como Lola, ha comenzado una batalla judicial contra Diego, su ex pareja, por su perro Horus

La exconcursante de ‘Supervivientes‘, Marta de Lola, aterrizaba en España desde Honduras, deseando reencontrarse con su familia, pero también con su perro, Horus, al que quiere como a un hijo. Lola, se dio a conocer por su paso por ‘La isla de las Tentaciones‘, reality en el que entró con el que entonces era su pareja, Diego.

Pero la relación no aguantó la estancia en la República Dominicana, y ambos siguieron caminos por separado. Por el bien de su perro, que ambos adoptaron en común, quisieron llevar su ruptura de la mejor manera posible, pero Lola ha tenido que tomar una drástica decisión al respecto para poder seguir viendo a su perro.

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y la ex concursante de ‘Supervivientes 2021‘, tras la ruptura, acordaron tener la custodia del perro a partes iguales, algo que al parecer estaría incumpliendo Diego.

Instagram: @martadelola

Lola revela en su canal de Mtmad, que ha decidido emprender acciones legales contra Diego, por su perro Horus

Lola ha estrenado su canal de Mtmad, ‘Wild Lola‘,  con una noticia que ha sopesado mucho pero que ve necesario para instaurar una custodia por parte de un juez. Así, Lola revelaba el último enfrentamiento que tuvo con su ex por su mascota, y está dispuesta a llevar el tema ante un tribunal para que se resuelva de la mejor manera posible.

“Voy a emprender acciones legales contra Diego” anunciaba Lola en Mtmad, con un tono muy serio. Lola pretendía hacer de Horus su nuevo compañero de este recién estrenado canal de Mtmad, y así presentarlo de manera oficial a todos sus seguidores. Pero sus planes se han visto trastocados por este nuevo revés, que vuelve a enfrentar a la ex pareja, ahora ante un juez y por el bien de Horus.