La bofetada de María Patiño a Chelo García Cortés tras su traición pública en 'Supervivientes'

La presentadora de ‘Socialité’ deja en claro lo que piensa de Chelo con un sorprendente mensaje

La colabora de ‘Sálvame’ María Patiño, ha lanzado el guante con desafío incluido a su hasta ahora, ‘supuesta íntima amiga’ y compañera de plató Chelo García Cortés, con un mensaje ‘enmascarado’ que realiza a través de la relación entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

Y es que no es para menos, Patiño se siente dolida después de oír de los propios labios de su amiga Chelo en ‘Supervivientes’ la traición que ella nunca se esperó de parte de la pareja de Marta Roca.

El día de su expulsión, en directo y públicamente, Chelo confesaba ante toda la audiencia que a las que ‘menos echaba en falta’ y que su relación no era la mejor, era a sus dos íntimas amigas y compañeras de plató, María Patiño y Gema López..¿Por qué Chelo hizo esta declaración antes de aterrizar en España? ¿Ya no le interesa la amistad de ambas colaboradoras?.

María, quien sustituyó unos minutos este ‘Sábado Deluxe’ a Jorge Javier para hacerle unas preguntas sobre Isabel Pantoja, ha sorprendido lanzando una pequeña bofetada pública a la que fuera su amiga de tantos años, Chelo García Cortés.

Una relación deteriorada

Cierto es, que la relación entre María Patiño y Gema López con Chelo no pasaba por su mejor momento antes de que esta partiera hacia Honduras, pero la presentadora ha querido bajarle los humos que por lo visto Chelo trae desde Los Cayos.

Patiño reprochó la actitud de Chelo “Estoy harta de decirle a Chelo que lo más maravilloso de este mundo es que podamos presumir de que tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y puede ayudar. Y Chelo puede contar que ha tenido muchísimos. Si hubieses sido capaz de dar las gracias a la cantidad de compañeros que te han ayudado en todo…” confesó en Sálvame.

No ha sido el único mensaje que María hacía a la pareja de Marta Roca, sino que también desde el Deluxe quiso apuntar lo siguiente mirando directamente a la cámara, dejando ‘entrever’ que la clave del enfriamiento de su amistad con Chelo es el haber retomado su amistad con la tonadillera: “Isabel Pantoja nos va a quitar a todos, primero a Chelo y luego a Jorge Javier” aseguró.

¿Ya no le interesa su amistad?

¿Quizás a Chelo ya no le interesa la amistad de Patiño y López por Isabel Pantoja? ¿Patiño podría pensar que Chelo, al volver a ser amiga de La Pantoja ya no le ‘interesa’ mantener sus demás amistades?

La bofetada de María Patiño a Chelo García Cortés tras su traición pública en 'Supervivientes'