La colaboradora de ‘Sálvame’ se pronuncia sobre el viaje del ex torero con su hija Julia a Nueva York

La madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban no ha dejado para ‘luego’ sobre lo que piensa del ex torero y su relación con su hija mayor, en directo y delante de las cámaras del programa en donde trabaja, la de San Blas no ha querido pasar desapercibido el viaje a Nueva York del matrimonio Ubrique-Campanario con su hija Julia.

El que un día fue el amor de su vida y con el que tuvo su única hija, se encuentra en estos momentos en la Gran Manzana con su actual mujer y su hija Julia para acompañar a la joven a ponerse al día y continuar con sus estudios en New York, tal y como adelantó ‘Socialité’.

Ayer lunes, la esposa de Miguel Marcos se encontraba en el programa donde es colaboradora ‘Sálvame’ y tras tener varias discusiones con su ‘amiga’ de 20 años, Belén Ro debido al controvertido tema de Antonio David y Rocío Carrasco, la princesa del pueblo ha querido guardar para el final el tema de su ex y su viaje…

Como era de esperar y conociendo el carácter de la Esteban, ésta no ha querido mantenerse aparte y abofetea públicamente de una forma sutil a su ex Jesulín de Ubrique. Lejos de querer traicionar a su hija Andrea al querer mantenerla al margen, la tertuliana no ha podido ‘aguantarse’ y ha expuesto lo que piensa sobre este tema:

“Me alegro un montón de que vaya a conocer el sitio donde va a estudiar, que se preocupe y que la acompañe” ironizaba Belén.

La ganadora de GH VIP se refería al padre de Andrea, el cuál no respondió ante la situación de crianza y formación de estudios de su hija mayor, (cosa que no ha ocurrido con su otra hija) por lo que la colaboradora tuvo que asumir completamente sola, toda esa responsabilidad.

“¡Qué buen padre eres con una parte!” resumía Belén Esteban dirigiéndose a cámara a Jesulín de Ubrique… La colaboradora más arrolladora de Sálvame explicaba su forma de ver las cosas y defendía con toda coherencia que todos los hermanos deberían tener trato igualitario, aunque haya rotura familiar.

A pesar que su hija no ha tenido esa suerte, Belén relata con sinceridad que se “alegra” por Julia al poder contar con la ayuda de sus padres y seguir con paso firme hacia adelante con su vida.

“Los tres hijos, hemos sido siempre iguales”

Esteban rememoraba la crianza que tuvo en su casa con sus hermanos: “En mi casa, no somos la mejor familia, pero me han enseñado que sus tres hijos hemos sido siempre iguales” y añadía el siguiente dardo a Jesulín: “La evidencia queda. Solo te digo una cosa: suerte y al toro” remató.

'La bofetada pública' de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Que buen padre eres con una parte"