El colaborador ‘no periodista’ del programa de los fines de semana de ‘Telecinco’, cargó duramente contra la pareja de ‘La casa fuerte’ y la presentadora lo frenó ‘en seco’

La bofetada pública de Toñi Moreno hacia José Antonio Avilés por su ataque hacia Fani y a Christofer en ‘Viva la vida’: “¡Te callas, pero te callas de verdad!”. Tras este fuerte regaño, la presentadora se llevó el gran aplauso de parte de todos sus compañeros.

Unas de las grandes noticias que ha sorprendido este pasado domingo en la televisión, ha sido la inesperada cancelación de la inminente boda de los concursantes de ‘La isla de las Tentaciones’ Fani y Christofer, a casi menos de una semana de su tan esperado enlace.

Una noticia polémica que el programa que presenta Toñi Moreno se ha querido volcar de lleno en ella y en donde se han comentado los posibles motivos que ha llevado a la famosa pareja a suspender su boda, a tan solo pocos días…

No obstante y como era de esperar, el ‘estudiante de periodismo’ Avilés, ha sido nuevamente el protagonista del programa de Telecinco, el cual ha tenido un fuerte encontronazo con la presentadora de los fines de semana.

Ante el anuncio de dicha anulación de la boda de Fani y Chris, ésta ha sido invitada al plató para que desvelara los detalles del que iba a ser su gran día. También ha intervenido su futuro marido, pero a través de una videollamada.

En un principio el ambiente en el plató era tranquilo hasta que los compañeros del polémico cordobés han bromeado diciendo que éste no estaba invitado a dicha boda, a pesar que Avilés y Fani fueron compañeros en ‘Supervivientes 2020’.

Tras un cruce de acusaciones entre Avilés y Christofer, el colaborador de ‘Viva la vida’ pegó un golpe bajo al novio de Fani al recordarle el pasado televisivo de su prometida.

Ha sido esto lo que ha indignado a Toñi Moreno quien ha frenado de golpe a su deslenguado colaborador, cortándole muy tajantemente: “Ya hemos escuchado lo que has dicho. Avilés te ¡te callas un segundo!, ¡pero te callas de verdad!”, le espetaba al cordobés  muy enfadada.

Dicho esto, la presentadora de Telecinco se levantó de su silla con cara muy seria y alzando aun más la voz, mandaba a callar a Avilés diciendo: “Esta señora participó en un programa, sí. Se flipó con un señor, le pidió perdón a su novio y su novio la perdonó”…

“¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe muy bajo y una manera muy mala de defenderte”, gritaba muy enfadada la presentadora catalana a su compañero.

José Antonio Avilés lejos de callarse como le había pedido Toñi, seguía al ataque

Por su parte, José Antonio hizo caso omiso y seguía respondiendo muy alterado a Toñi: “Yo no defiendo a nadie ni me defiendo a mí mismo con una acusación”. Lejos de zanjar el tema, Christofer se defendía de las acusaciones de Avilés y éste volvía a atacarlo con otro golpe bajo:

“¿Tú me vas a dar a mí lecciones de educación? Vamos a tener la fiesta en paz”, sentenciaba así el joven y polémico colaborador.

La bofetada pública de Toñi Moreno a José Antonio Avilés por su ataque hacia Fani y Christofer en 'Viva la vida'