La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha dedicado unas bonitas palabras a uno de los hombres más importantes en su vida: su hermano mayor Antonio

Si por algo se caracteriza María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, es por guardar celosamente los detalles de su vida personal y familiar. Lo poco que hemos podido saber de su vida privada ha sido a través de ella misma, como por ejemplo su boda con el actor de origen venezolano, Ricardo Rodríguez.

La presentadora de ‘Socialité’ en su perfil de Instagram, no suele mostrar nada que tenga que ver con su intimidad, pero este viernes 12 de junio la cosa cambió. Todo para poder darle las felicidades a uno de los hombres más importantes de su vida: su hermano mayor Antonio.

Y aunque María no ha querido mostrar ninguna imagen de su hermano, Antonio, éste aparecía por sorpresa en televisión  por primera vez, para sorprender a su hermana y de paso apoyarla en los fogones. Ocurría el pasado 6 de junio ‘En La última Cena’, donde María tuvo que demostrar sus dotes culinarias. “Quiero decirle muchas cosas. Lo has hecho bien pero lo que pasa es que es un plato muy complicado, es muy difícil, has tenido mucho valor” aseguraba entonces Antonio Patiño.

La bonita dedicatoria de María Patiño a uno de los hombres de su vida

La tierna felicitación de María Patiño a su hermano por su cumpleaños

“Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más quiero y admiro, mi hermano mayor”, escribía María Patiño en la sección stories de su perfil de Instagram. Eso sí, María ha obviado mostrar ninguna imagen, tan sólo una bonita dedicatoria después de que éste decidiera mostrarse públicamente en ‘La última Cena‘.

La bonita dedicatoria de María Patiño a uno de los hombres de su vida

Fue aquí donde María le dedicó en directo, unas bonitas y emotivas palabras a la persona que siempre la ha mantenido por la ‘buena senda’: “Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro”

La bonita dedicatoria de María Patiño a uno de los hombres de su vida