Helen Lindes

Helen dedica unas palabras muy bonitas a su madre, quien viajó este fin de semana hasta Madrid para pasar unos días con ella y su familia

La modelo y esposa del jugador de baloncesto Rudy Fernández, Helen Lindes (38 años), ha dedicado unas palabras a su madre, con las que ha hecho además una bonita y profunda reflexión sobre ella y su progenitora.

La modelo nacida en Girona, aunque afincada desde antes de cumplir los cinco años en la provincia de Lanzarote (Gran Canaria), disfrutaba este fin de semana de la compañía de su madre, quien llegaba a Madrid para pasar unos días junto a su hija, Rudy y sus hijos.

La que fuera ganadora del certamen de Miss España en el año 2000, aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una bonita estampa familiar. La modelo subía a las redes una foto donde aparece junto a pequeña hija Aura, y su madre Norma.

Tres generaciones reunidas en una instantánea, y unas bonitas palabras de Helen debajo de la publicación dedicadas a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen afirma que se parece cada vez más a su madre

En la primera frase de ese mensaje y reflexión que hace la modelo gerundense dice: “Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad”.

Helen, que vive con el jugador del Real Madrid y sus dos hijos -Alan y Aura- en Madrid, y que se reencuentra con su madre cada cierto tiempo, hacía una reflexión sobre como ser madre le ha hecho parecerse cada día más a su progenitora.

La modelo afirma que se parece cada vez más a ella en muchos de sus gestos, en las palabras que utiliza e incluso en su forma de pensar.

Helen Lindes añade además que, aunque ambas viven alejadas por kilómetros de distancia, todo lo que aprendió y sigue aprendiendo de su madre se quedará para siempre dentro de ella, y que eso se lo pasará a sus hijos.

La bonita reflexión que hace la modelo Helen Lindes sobre su madre y ella
La bonita reflexión que hace la modelo Helen Lindes sobre su madre y ella.