El presentador catalán le dijo al uruguayo que no sabe perder, tras quedarse fuera del podio de esta edición

A diferencia de anteriores ediciones, la gran final del reality ‘Supervivientes‘ de este 2020 fue algo extraño e insólito. Los organizadores del popular concurso de Mediaset, tuvieron que modificar los planes debido a la crisis del Cobid-19.

Debido a esta pandemia los cuatro finalistas de esta edición, Jorge Pérez, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores no estuvieron presentes en el plató de de Telecinco, al estar pasando todavía por la obligatoria cuarentena que deben seguir los españoles que regresan al país.

Antes de la decisión final sobre quien sería el ganador de ‘SV 2020‘, se debía conocer quien sería el último expulsado de la edición de este año. La cosa estaba entre entre Hugo Sierra y Jorge Pérez, dos de los concursantes más apoyados por los seguidores del reality.

A priori el uruguayo partía como favorito para seguir peleando por el podio, con un gran respaldo por parte de sus fans y de su ex, Adara. Sin embargo la sorpresa saltaba, y era Jorge Pérez quien se llevaba el gato al agua.

Hugo se quedaba en la cuarta posición y Jorge -ganador finalmente de esta edición- acompañaba como tercer finalista a Ana María Aldón y Rocío Flores.

La bronca de Jorge Javier a Hugo, después de que este anunciara que no participará más en ningún reality

Si hay un concursante que ha destacado en esta edición por su fuerte carácter, sus reclamaciones tras las pruebas o su relación sentimental con Ivana Icardi, ese es el charrúa Hugo Sierra.

El uruguayo es sin duda muy competitivo, y ya lo demostró cuando se coronó como ganador de ‘GH Revolution’. Por eso no se tomó nada bien haber quedado finalmente en la cuarta posición: “Soy el ganador de esta edición. Este es el último reality que hago. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia”.

Ese anuncio realizado por Sierra no gustó nada a Jorge Javier Vázquez, quien recriminaba al uruguayo por sus palabras: “En la vida también hay que saber perder. Llegar a un número cuatro en una edición tan extrema como esta es para sentirse orgulloso. Ahora tienes la pataleta de ‘no voy a participar en un reality”.

Sin embargo y a pesar de las críticas, el presentador catalán reconoció que le gustó su participación en ‘GH Revolution’ y también en esta edición de ‘Supervivientes’.