La bronca y advertencia de Carlos Sobera a Dakota en 'Supervivientes 2019'

La organización de ‘Supervivientes’ lanza un ultimátum a Dakota para que deje de emplear malas formas con sus  compañeros

En la novena gala de ‘Supervivientes 2019’, la concursante alicantina Dakota ha conseguido eludir la expulsión y ha podido hablar en directo con su novio Rubén. Desde que se inició la presente edición de popular reality, la concursante alicantina de 26 años se ha convertido sin duda en una de las grandes protagonistas del concurso.

Sin embargo ese protagonismo lo ha generado sobre todo por polémicas. Las que ha tenido o mantiene con algunos de sus compañeros en la isla. En los últimos días la alicantina ha mantenido intensas discusiones con la peruana Mónica Hoyos. Incluso su propio novio le reprochaba las faltas de respeto que tiene con sus compañeros.

Temiendo que la cosa puede ir más lejos, la organización del concurso ha lanzado un serio ultimátum a Dakota. Ayer martes, en una nueva edición de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Carlos Sobera fue muy directo con la concursante alicantina.

Mientras le pedía que guardara silencio y que no entrara en debate, el presentador vasco le comunicaba lo siguiente:

“El programa piensa que te estás equivocando seriamente en tu forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor: un tono agresivo de una manera continuada y extenuante.

Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito”.

La bronca y advertencia de Carlos Sobera a Dakota en 'Supervivientes 2019'

Esta no es la primera ve que los presentadores de ‘Supervivientes’ llaman la atención a Dakota por el lenguaje y las malas forma que emplea hacia sus compañeros.

Ya le paso con Lara Álvarez, a la que no obedeció cuando se le estaban indicando unas ordenes. También con Jordi González, quien tuvo que darle un toque de atención.