Mila Ximénez ha dejado muy claro en ‘Sálvame Diario’ que no le pasará ni una a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es el tema del momento en España, con perdón de la situación de pandemia de SARS CoV-2 y todos los políticos que tratan de sacar tajada o de hacer campaña política a costa del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo en nuestro país.

Lo cierto es que desde que entró a concursar en ‘Supervivientes 2020′, José Antonio Avilés no ha dejado de protagonizar las noticias principales referente al cotilleo del Universo de Telecinco. Horas y más horas de contenido ha llenado Avilés con sus supuestas estafas y mentiras, llegando a ser calificado como el nuevo ‘Pequeño Nicolás’.

Una vida paralela totalmente inventada que se le fue de las manos. Así ha resumido el tertuliano de ‘Viva la Vida‘ sus andanzas hasta llegar a convertirse en asalariado de la factoría de Mediaset. Y es que desde muy pequeño sabía que quería formar parte de este mundo tan casposo, eso así, sin pasar por la Universidad. Su título de periodismo también ha sido una burda mentira para hacerse un hueco en televisión.

El ya expulsado de Supervivientes, antes de recalar en Telecinco, estuvo trabajando en la televisión local de Córdoba, donde lanzaba informaciones que, supuestamente, eran inventadas. A Kiko Matamoros le endosó una parada de taxis en Madrid, mientras que a Mila Ximénez la puso en tela de juicio en relación a la herencia de su ex marido, el famoso tenista Manolo Santana.

La brutal amenaza de Mila Ximénez a José Antonio Avilés: "Te ejecuto la nómina y el cuello"

Mila Ximénez amenaza directamente a José Antonio Avilés en ‘Sálvame Diario’

Y es que José Antonio criticó a los colaboradores de ‘Sálvame‘ sin ningún tipo de pudor en una televisión, pensando que nunca lo verían. Cuando le tocó el turno a Mila y la herencia de su hija Alba, ésta fue muy clara sobre las palabras del colaborador de ‘Viva la Vida’:

Contra mí habla lo que quieras pero todo lo que vaya contra mi hija Alba, me querello y te ejecuto la nómina y el pelo. Voy a muerte. Caes tú, el camping, el pantano de Salobreña y me llevó tu sofá. Cuidado conmigo y con herpes menos

La brutal amenaza de Mila Ximénez a José Antonio Avilés: "Te ejecuto la nómina y el cuello"