La brutal anécdota de la cantante Anitta en ‘El Hormiguero’ relacionada con Madonna

Anitta y Madonna

La artista brasileña habló sobre el momento escatalógico que tuvo cuando conoció a la estadounidense

Tal y como ya ocurrió a comienzos de la semana pasada, el plató del programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos recibió la visita de una gran artista internacional, la cantante y actriz brasileña Anitta Dinamitta.

La cantante, que esta nominada en los próximos Premios Grammy que se celebraran este jueves 14 de noviembre en la ciudad de La Vegas (Nevada, EEUU), visitaba el programa de Antena 3 para hablar sobre esa nominación.

La artista de 26 años nacida en Río de Janeiro esta nominada dentro de la categoría mejor álbum urbano, por su cuarto trabajo en estudio llamado ‘Kisses’. Pero ayer acudía para hablar de esto y contar alguna que otra divertida anécdota.

Mientras Pablo Motos entrevistaba a Anitta en ‘El Hormiguero‘, le preguntó por una brutal anécdota escatológica que le pasó el día que conoció a Madonna, autora de temas como ‘Material Girl’, «La isla bonita» o «Vogue».

En un tomo muy divertido, la cantante afirmaba que ese día estaba muy nerviosa por conocer y poder colaborar en persona con Madonna. De hecho, la estadounidense le había pedido que le enseñara portugués, porque quería cantar en ese idioma.

La joven brasileña indicó que ese día llegó antes que ella al lugar donde habían quedado. Sin embargo en ese momento le entraron muchas ganas de hacer caca, y se fue corriendo al baño.

Anitta afirmó que estuvo metida casi media hora en el baño, hasta que finalmente salió de el. Ahora que ha pasado tiempo desde aquella anécdota, la cantante brasileña afirma que lo ve desde una perspectiva cómica. Pro en aquel instante fue muy incómodo para ella.

La brutal anécdota de la cantante Anitta en 'El Hormiguero' relacionada con Madonna
Pablo Motos y la cantante Anitta