La ex Gran Hermana Vip ha explicado con todo lujo de detalles de qué trata la ‘famosa web’ donde las ‘celebrities’ suben contenidos muy ‘hot’

‘Sálvame Diario’: La ‘brutal’ confesión de Daniela Blume sobre la existencia de una famosa ‘App erótica’ de moda donde hay famosos. “He llegado a ganar 20.000 euros en un día”. La joven sexóloga ha revelado todos los detalles de esta ya famosa ‘plataforma erótica’.

Es el nuevo negocio de los famosos que ya se ha puesto de moda, donde los personajes públicos suben ciertos contenidos muy ‘subiditos de tono’.

Y es que tras la crisis económica que se está viviendo debido a la pandemia, ha ‘obligado’ a muchos ‘celebrities’ a inscribirse a esta nueva ‘App’, puesto que pueden ganar fácilmente miles de euros en un solo día…

Daniela Blume lo ha contado en el famoso programa de las tardes de Telecinco, la cual reconoce que ella es una de estas famosas inscrita en dicha web. La ex Gran Hermana ha querido desvelar todos los detalles:

“Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso si te subscribes lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja”, explicaba muy clara la locutora de radio.

Tras esto, los colaboradores de ‘Sálvame Diario’ le han preguntado a la estríper catalana si había algún tipo de límite, o sencillamente se dedicaba a cumplir todos los deseos que le proponían sus subscriptores.

Por lo que Blume ha explicado ‘al dedillo’ como se lo monta ella: “Sí que tengo límites, los límites van surgiendo, por ejemplo no hago vídeollamadas. Tampoco quedo con nadie, pero si es verdad que a veces conozco personas interesantes. Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada”, puntualizaba Daniela.

Daniela Blume confiesa la cantidad de euros que ha llegado a ganar y deja ‘boquiabiertos’ a todos los colaboradores

A Gema López le picaba la curiosidad y preguntó a la colaboradora de televisión cuánto dinero ha llegado a ganar con esta ‘App’ y la ex concursante Vip sin cortarse un pelo respondía: “He llegado a ganar 20.000 euros en un día”, confesaba la Blume dejando a todos los colaboradores realmente sorprendidos.

La 'brutal' confesión de Daniela Blume en 'Sálvame Diario' sobre una famosa 'App erótica' de moda donde hay famosos