La ‘brutal’ información en ‘Sálvame diario’, respecto a la adopción de Chabelita

'Sálvame Diario' saca a la luz una información brutal acerca de la adopción de Isa Pantoja

El programa líder de las tardes de ‘Telecinco’ ha destapado una noticia ‘bomba’ sobre cómo sacaron de Perú a la hija de Isabel Pantoja

‘Sálvame Diario’ saca a la luz una brutal información, acerca de la adopción de Isa Pantoja. Dicha información nunca antes había sido revelada, y tiene que ver con la madrina de Chabelita, María del Monte…

No cabe duda que la guerra que mantiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar en muchos programas de televisión, donde cada día van saliendo más tramas acerca del ‘clan Pantoja’, por lo que esta vez ‘salpica’ al nombre Isa P. y a su madrina María del Monte.

El programa que lidera las tardes de ‘Telecinco’ ha revelado una noticia sobre la adopción de la pequeña de los ‘Pantoja’. Ha sido Carlota Corredera la que ha asegurado nada más comenzar el programa que tenía una información brutal que dejaría a todos ‘ojipláticos’:

“¿Queréis que os cuente una bomba?”, preguntaba la presentadora gallega a todos sus colaboradores, los cuáles estaban deseosos de que Corredera soltara pronto la bomba, y ella se dispuso a revelarla:

“Hace unas semanas estaba merendando con Víctor Sandoval y me contó una cosa tan normal como si lo supiera todo el mundo y yo creo que es algo que no se ha contado nunca”, relataba la presentadora y añadía:

“Me dijo como si tal cosa que, al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de adopción, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen son los de Pantoja y los de un hermano de María del Monte”, soltaba por la boca la gallega dejando a todos sus compañeros realmente sorprendidos.

La información que dijo Carlota Corredera fue tan fuerte que todos sus compañeros de plató comenzaron a comentarlo: “Entiendo que en los años de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una niña estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda…”, manifestaba Gema López.

María Patiño cuenta una información sobre la adopción de Chabelita

No obstante, María Patiño también quiso explicar lo que hasta ahora ella había entendido sobre la adopción de Chabelita: “Esa adopción no se hace con dos personas, la hace únicamente Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel”, aunque “María del Monte figura como la madrina del bautizo”, sentenciaba Patiño.

La 'brutal' información en 'Sálvame diario', respecto a la adopción de Chabelita