Lydia Lozano Kiko Hernández

La colaboradora del programa estalla en pleno directo, después de ser acusada de hacer la pelota a Anabel Pantoja

Ya estamos más que acostumbrados a que desde el programa ‘Sálvame’ nos muestren todo tipo de sainetes y culebrones. Sin embargo pensamos que por ser ayer el día en el que se celebraba la festividad de la Constitución, nos darían una tregua.

Que equivocados estábamos. Ayer volvimos a presenciar otro de esos culebrones entre los colaboradores del programa que ameniza las tardes de Telecinco. En esta ocasión entre la sensible Lydia Lozano y el omnipresente Kiko Hernández.

Este último, experto en realizar comentarios que suele provocar reacciones de todo tipo entre sus compañeros, incitó a una brutal reacción de su compañera con sus palabras.

Lydia había indicado previamente que ella no iba a opinar sobre la participación hasta el momento de su compañera Mila Ximénez en ‘GH 7’, ya no quería perjudicar con ello la posición de Anabel Pantoja a favor de Mila.

Lydia Lozano estalla contra Kiko Hernández y algunos de sus compañeros

Los comentarios de Lydia no gustaron nada a Belén Esteban, y especialmente a Kiko Hernández. Este último lanzaba un golpe a la línea de flotación de su compañera, con la siguiente frase:

“Desde que desembarcó aquí Lydia Lozano hay unos lametones de trasero que flipas. Anabel ¿Ya te ha pedido que le invites a la boda?”.

Como era de esperar la reacción de Lydia Lozano fue contundente. La periodista rompió en lágrimas, y estalló contra el ex concursante de la tercera adición de ‘Gran Hermano’ y algunos de sus compañeros:

“No tenéis ni puñetera idea de la amistad que yo tengo con Anabel, tenéis que cuestionar todo, sois patéticos”.

Ante las criticas de Lydia, Kiko le decía como podía decir eso cuando ella ha puesto a caer de un burro a “Kiko Rivera y parte de su familia”. Lydia le contestaba que por eso valoraba mucho más su amistad con Anabel Pantoja.

La brutal reacción de la periodista Lydia Lozano en 'Sálvame' tras unas palabras de Kiko Hernández