La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’ se ha casado con el conocido dj Nick Van de Wall este pasado fin de semana en ‘Villa Balbianello’ en Italia

El brutal reaparición de Elettra Lamborghini (Gh Vip) que ha dejado a todos petrificados. La italiana daba el ‘Sí, quiero’ este pasado fin de semana en una ceremonia a todo lujo y al aire libre, frente al precioso paisaje del ‘Lago Como’.

La explosiva Elettra lució un vestido de novia con escote estilo corazón, con bordados de encajes y con un gran velo largo. Pero no fue su único vestido, puesto que durante el evento la ex concursante optó por lucir otra pieza que también fue diseñada por la modista israelí, ‘Galia Lahav’.

La ex Gran Hermana Vip italiana celebró su boda por todo lo alto con un gran derroche de dinero, en el que también disfrutaron todos sus amigos y familiares, aunque eso sí, no fue una ceremonia multitudinaria, pero no faltó la gran e impresionante tarta, el champán y los fuegos artificiales.

La guapa cantante italiana ha publicado en sus redes sociales unas palabras junto a una instantánea, en la que se le puede ver luciendo su espectacular vestido de novia, y en la cual escribía: “Nick & Elettra 26.09.2020”.

La heredera del imperio ‘Lamborghini’ hizo su esperada reaparición sobre una alfombra blanca, acompañada de unos coquetos pajes y de la mano de su padre, el conocido millonario Tonino Lamgorghini.

Para la gran ocasión, la famosa modelo italiana lució un diseño muy ajustado de ‘Galia Lavah’ en color blanco, con escote corazón, de bastante encaje y un gran velo largo, vestido con la que la joven daba el ‘sí, quiero’…

El otro sensacional vestido de la presentadora una vez comenzaba la celebración, era de lo más sensual y de la misma firma que el anterior, el cual Elettra escogió para el momento de cortar la tarta y el baile con su marido.

La celebración fue en una imponente Villa donde se han rodado muchas películas

La fastuosa tarta nupcial era gigantesca de muchos pisos en vertical y con detalles florales. Este gran evento tuvo lugar en la famosa ‘Villa Balbianello’, una excepcional finca que fue construída a finales del siglo XVIII y que ha servido de escenario para muchas películas como por ejemplo ‘Star Wars: Episode II’, ‘Attack of the Clones’.

View this post on Instagram

Nick & Elettra ❤️ 26.09.2020 🦆🔐

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

La 'brutal' reaparición de Elettra Lamborghini (GH VIP) que ha dejado 'petrificados' a todos