La brutal respuesta de Anabel Pantoja a quienes critican su físico: «¡No juzguéis!»

Anabel Pantoja ha publicado una declaración de intenciones a quiene critican su físico en Instagram

Anabel Pantoja quiso responder a todos aquellos que han criticado su físico en Instagram y lo ha hecho de la mejor manera posible: dando una lección a muchos que no tienen reparos en echar ‘sapos y culebras’ por la boca ignorando que hay una persona tras las fotos.

La sobrinísima de Isabel Pantoja suele publicar en su cuenta oficial de Instagram imágenes en biquini, las cuales son duramente criticadas por sus seguidores. Y es que, ¿dónde está escrito que si no tenemos un cuerpo 10 no podemos ponernos un bikini y hacernos un par de fotos?

Anabel decidía mostrarse en topless una vez más, al borde de la piscina, mientras  hacía una reflexión sobre la celebración del cumpleaños de su tía, Isabel Pantoja: «Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos. Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando. Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta … Sigo desconectando»

Anabel Pantoja: Una declaración de intenciones, reivindicando el derecho a mostrarse como es

Los comentarios sobre su físico no tardaron en llegar y muchos criticaban que se exhibiera mostrando la celulitis, algo tan natural como la vida misma: «Una foto terrible» o «Celulitis hasta en las cejas«, fueron algunos de los comentarios más ‘light’ de esta foto.

Anabel, cansada de las críticas fáciles y destructivas decidió realizar un ‘stories’ donde se mostraba tal y como, y en movimiento: «Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos« La prima de Kiko Rivera sabe que podría cambiar su físico si quiera, pero ella misma reconoce que le gusta mucho sus hábitos y no piensa cambiarlos: «Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer«

Así mismo, advertía a los que critican su físico, que miren a su alrededor: «Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo. ¡No juzguéis a nadie!»